RUMBO - Semana Santa al sol: última hora

La Semana Santa se perfila atractiva. Las fechas son buenas (cae a primeros de abril) y las ventas de última hora contribuirán a dinamizar estas primeras vacaciones largas del año. Apenas unas semanas antes de la salida, miles de familias buscan destino. Este cambio en el comportamiento de los viajeros supone una gran oportunidad para las agencias de viajes por Internet, capaces de hacer llegar ofertas de última hora a los clientes en pocos minutos. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas en España según IATA, acaba de lanzar su oferta de última hora, con precios entre 450 y 600 euros para viajes de 4-8 días que incluye vuelo de ida y vuelta, traslados, tasas y alojamiento. Desgranamos algunos de ellos.
Adjunto propuesta y fotos (tenemos más, con distinta resolución). Más información en www.rumbo.es
- Estambul, Istanbul en turco, fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923. Esto explica una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes, con la famosa mezquita Azul por testigo.  El estrecho del Bósforo divide la ciudad en 2 partes y separa físicamente Asia de Europa: la ciudad vieja se encuentra en este estrecho mientras que la parte moderna abarca ambos lados del Bósforo. Contemplar de cerca el Palacio Topkapi, el Palacio Dolmabahce, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta y el Museo Arqueológico son buenas razones para viajar a Estambul. Viaje de 5 días con salida desde Barcelona y 490 euros. Incluye habitación y desayuno en el Hotel Avlonya, 3*, en el casco antiguo. Más establecimientos y opciones en www.rumbo.es  
- París. Desde 500 € por persona, Rumbo ofrece viajes de 5 días a la Ciudad de la Luz, con alojamiento y desayuno en el Hotel Plaza Lafayette. Cercana y diversa, París está lleno de curiosidades para los viajeros que quieran salirse de los circuitos tradicionales. Entre ellas, el museo de las curiosidades de Bonnier de la Mosson (de animales extraños), el Museo del Vino, el de Vampiros, el del Fumador, la Contrefaçon (con las mejores falsificaciones de arte, vinos, perfumes y accesorios de primeras marcas) o el Micromusée du Service des Objets Trouvés (objetos perdidos por los turistas desde hace más de 200 años, entre ellos sables, cráneos y hasta vestidos de novias). Otras visitan singulares son el barrio del Reloj, donde el Defensor del Tiempo representa cada hora una batalla contra los elementos, la réplica de la Estatua de la Libertad en la Isla de los Cisnes o el Jardín Alpino (en el barrio latino, con más de 2.000 plantas de montaña).
- Canarias sigue siendo uno de los destinos más atractivos en Semana Santa. Está cerca, el buen tiempo está asegurado y tiene una oferta turística amplia y diversa. Rumbo propone unos días de descanso en la isla de Tenerife desde 563 euros. Además de sus playas y costas mundialmente conocidas, en la isla de Tenerife están San Cristóbal de La Laguna, la única ciudad canaria Patrimonio de la Humanidad, y el parque Nacional del Teide, también catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y segundo Parque Nacional más visitado del mundo. Allí se encuentra el Teide, el tercer volcán más grande del mundo. Tal es su belleza que durante siglos se tuvo la creencia de que Tenerife era en realidad el Jardín de las Hespérides descrito en la literatura clásica.
- Madeira, 4 días. Incluye vuelo de ida y vuelta en línea regular con TAP, 3 noches de estancia con desayuno o media pensión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y tasas de aeropuerto y suplemento de carburante (130€). Precio por persona desde 449 euros. Madeira es un lugar de naturaleza y paz, con flores exóticas, paisajes marinos, océano azul y acantilados increíbles, pueblos pintorescos y montañas abruptas. Tiene una excelente ubicación en mitad del Atlántico, mucha humedad y buena temperatura todo el año, lo que ha convertido la isla en destino habitual de miles de viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...