NH HOTELES INAUGURA SU PRIMER HOTEL URBANO DEL CARIBE EN REPÚBLICA DOMINICANA

·       Gracias a sus modernas instalaciones, el NH Punta Cana representa la mejor opción para los clientes de negocios que viajan a la zona de Bávaro

·       Después de una intensa jornada de trabajo, el huésped podrá relajarse en el centro wellness del complejo turístico Now Larimar, dar un pequeño paseo hasta la playa o hacer unas compras en el Centro Comercial Palma Real
En línea con la apuesta de la cadena por el mercado latinoamericano, NH Hoteles acaba de abrir el primer establecimiento urbano de la marca en República Dominicana. Operado por NH Hoteles en régimen de gestión, el NH Punta Cana está situado en la paradisíaca zona de Bávaro, a tan solo 20 km del aeropuerto y muy cerca de los principales focos de negocio de la región.

Sus 66 habitaciones han sido cuidadas al detalle para ofrecer al visitante una estancia cómoda y agradable. Diseñadas en tonos luminosos y alegres, todas ellas disponen de TV vía satélite, conexión a Internet, wifi gratuito, mini-bar y caja fuerte personal, además de contar con los servicios y atenciones características de NH Hoteles.

El NH Punta Cana ha sido concebido como un hotel urbano, que viene a cubrir la histórica demanda de este segmento por parte de los viajeros de negocio que acuden a la zona. El hotel pone a disposición de sus clientes funcionales salas de reuniones y un servicio profesional para la celebración de cualquier evento o convención.


Negocios y placer van de la mano

Tras las jornadas de trabajo, los clientes del hotel podrán relajarse en el fabuloso Wellness&Spa que ofrece el complejo turístico Now Larimar, un espacio idílico rodeado de palmeras a pie de playa.

Un relax que el visitante también podrá disfrutar paseando por las interminables playas de arena blanca de Punta Cana, que se encuentran a tan solo cinco minutos del hotel, o haciendo algunas compras en el famoso centro comercial de Palma Real, que cuenta con firmas locales e internacionales de reconocido prestigio.

La gastronomía juega un papel destacado en los hoteles NH, de ahí que la restauración del NH Punta Cana sea uno de los puntos fuertes del establecimiento, en el que los clientes podrán disfrutar de una variada carta con las mejores delicias de la cocina internacional.


SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

1 comentario:

  1. He ido a la cadena de hoteles NH de varios lugares. Los hoteles en punta cana suelen ser muy lujosos y caros, este hotel es más barato ya que no tiene tanto lujo

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...