Muchoviaje.com es elegida como la mejor plataforma de viajes y turismo en los e-Commerce Award 2012

  • En la edición de este año se ha batido el record de participación con más de 60.000 votaciones on line
 ·         Para llevarse este galardón, la compañía ha superado a más de una treintena de empresas especializadas en el sector turístico
Muchoviaje.com, agencia de viajes on line especializada en producto vacacional, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Plataforma de Viajes y Turismo en los e-Commerce Award 2012. Supone un reconocimiento a su labor dentro del comercio electrónico y un refrendo a su actividad diaria dirigida a ofrecer un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente. 

Para ser designada, primero ha recibido el apoyo de los internautas a través de sus votaciones y posteriormente el de un jurado de expertos hasta superar a las más de treinta empresas participantes. Cabe destacar que en esta edición se ha batido el record de votaciones on line con más de 60.000, lo que demuestra la importancia de este premio.

“El galardón que ha recibido Muchoviaje.com es muy especial para nosotros, ya que principalmente lo eligen los usuarios. Esto demuestra que estamos en la buena dirección y que nuestro trabajo ha obtenido la recompensa de nuestros clientes. El equipo de Muchoviaje.com es el principal responsable. Día a día buscamos las mejores ofertas para ofrecer un producto de calidad y que se diferencie de los demás. Nuestro objetivo es seguir en esta línea para seguir creciendo”, ha asegurado José Mínguez, director general de Muchoviaje.com.

Durante estos años, la compañía se ha especializado en la venta por Internet de hoteles, paquetes vacacionales y cruceros, ya que desde su portal se comercializa todo tipo de producto turístico, aunque destaca también por su oferta de ocio y entretenimiento, a través de la cual se pueden adquirir entradas para cualquier tipo de espectáculo.

La participación de más de 1.100 empresas en esta tercera edición pone de manifiesto que el sector del comercio electrónico se ha consolidado en España, lo cual se ratifica con los datos de seguidores que tiene Muchoviaje.com en las redes sociales y que actualmente supera los 145.000 followers. Más de 106.000 en twitter y cerca de 39.000 en facebook.

E-commerce Awards 2012 es un certamen anual que se organiza en el marco de la celebración de la Expo E-commerce en España y que cuenta con un jurado formado por reconocidas personalidades del sector tecnológico. La recepción de candidaturas se recibe a través de votaciones populares en Internet. Los usuarios entregan su voto a cada empresa en función de la categoría. Cerrado este trámite, se eligen los diez finalistas y un jurado de expertos determina el vencedor.
  

Acerca de MuchoViaje.com
www.muchoviaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. Se fundó en el año 2000. El portal cuenta con una extensa y variada oferta turística y se distingue  por contar también con una interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos, desde musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, hasta exposiciones y parques temáticos en todo el mundo. Pero MuchoViaje.com es mucho más que un portal de viajes. Se trata de un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en La2 y en el Canal Internacional de TVE; La revista MuchoViaje, lanzada en junio de 2005 y editada con periodicidad mensual, cuenta en la actualidad con más de 218.000 lectores únicos mensuales según el EGM y una tirada de 30.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...