CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE EN LA NIEVE con BARCELO VIAJES

Escapada de tres días a Andorra, con forfait en Vallnord  

En una fecha tan señalada como el Día del Padre, Barceló Viajes propone un plan para disfrutar en familia. Una escapada a Andorra, para celebrar el 19 de marzo en la nieve. Tres días y tres noches para esquiar en la estación de Vallnord y perderse en los muchos encantos de este destino: compras, naturaleza, gastronomía, bienestar…   

Andorra
3 días/3 noches
Hotel Marco Polo (La Massana) HD
Incluye 3 días de forfait en Vallnord
Precio por persona en habitación doble desde 173  euros
Oferta válida hasta el 16 de marzo

4 comentarios:

  1. Siempre disfruto de unas vacaciones, pero, tiene que ser en un muy buen lugar. Mi cuñado fue a un hotel Andorra, y dice que es excelente. Alguien ha ido por alli?

    ResponderEliminar
  2. Y... Las vacaciones las disfruta todo el mundo a menos que seas un fanatico del trabajo, pero de hoteles en Andorra no tengo la mas minima idea.
    En mi familia solemos hacer muchos viajes pero no suele ser por vacaciones suele ser por el trabajo, pequeña diferencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoteles en Andorra creo que hay muchos pero por ahi no he viajado mucho, en realidad en la mayoria de mis viajes son por Madrid por asuntos del trabajo asi que no me quedo a vacacionar por muchos atractivos turisticos que tenga la ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...