Según The Sunday Times Travel Magazine LA MANGA CLUB, EL MEJOR HOTEL DE EUROPA PARA VIAJAR EN FAMILIA

Este galardón, que otorgan los lectores de la revista británica, reconoce la intensa labor del complejo durante los últimos años por convertirse en destino ideal de niños, jóvenes y adultos

Los lectores de la  publicación especializada en turismo The Sunday Times Travel Magazine, a través de los Readers' Travel Awards 2011 han reconocido a La Manga Club como el Mejor Hotel de Europa para familias.
En esta edición, los lectores de la revista británica han votado 27 categorías, en la que han premiado los hoteles, spas, resorts, aerolíneas, tour operadores y destinos que merecen un especial reconocimiento por su contribución a la excelencia turística en cada uno de sus sectores.
La mención especial que se ha llevado el complejo, como “Best family friendly”, ubica al resort al nivel de los mejores complejos del mundo. El resort ha estado a la altura de los ganadores de esta edición, que han sido: el Hotel du Cap-Eden Roc, de 5 estrellas, ubicado en la Costa Azul francesa; el exclusivo Sani Resort, ubicado en una reserva ecológica en la localidad griega de Halkidiki, y el JK Place, un hotel boutique de la pintoresca isla italiana de Capri.

La Manga Club, destino de y para familias
Este reconocimiento llega tras una intensa actividad por parte del resort murciano centrada en ofrecer a sus clientes servicios personalizados y ajustados fielmente a sus necesidades. Conscientes del gran potencial que el turismo familiar ha adquirido en los últimos años,  el resort ofrece desde hace tiempo a este público ofertas especiales, como las del Día del Padre o de la Madre, una escuela de inglés durante el verano para los niños y sus padres, programas especializados de entretenimiento para cada miembro de la familia, etc. Además, La Manga Club ofrece una academia de deportes juvenil, un servicio de baby sitter las 24 horas del día y un Junior Club (un espacio infantil donde los niños de 3 meses a 12 años encuentran entretenimiento garantizado con actividades adecuadas a cada rango de edad y dirigidas por monitores titulados).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...