Nace una web de ayuda para los nuevos emigrantes españoles

"El portal tiene como finalidad prestar información a los españoles o inmigrantes residentes en España que quieren trabajar, invertir o estudiar en el extranjero."
En la actualidad, la cifra de españoles que salen de nuestro país en busca de una oportunidad laboral o profesional es superior al número de extranjeros que vienen a buscar trabajo. España es ahora un país de emigrantes más que de inmigrantes.
La crisis económica, el alto índice de paro y las atractivas oportunidades laborales o profesionales existentes en algunos países (Canadá, Australia, Alemania, etc.) están llevando a muchas personas a plantearse la opción de emigrar.
Pero esta decisión no es sencilla ni está exenta de problemas y sobre todo muchas dudas.
Con el fin de facilitar la tarea de emigrar, se ha creado el portal http://www.paraemigrantes.com/, como herramienta que permita obtener la información necesaria para poder afrontar con éxito la difícil tarea de buscar un nuevo país donde vivir y trabajar.
De entre los potenciales usuarios de la nueva web, además de los nuevos emigrantes españoles, destacan los extranjeros residentes en España que pueden plantearse otra nueva opción migratoria y que cuentan con la experiencia para afrontar este nuevo reto laboral o profesional.
Con la experiencia de haber creado el portal número uno en nuestro país en materia de inmigración y extranjería, http://www.parainmigrantes.info/, los responsables de Paraemigrantes.com afrontan ahora este nuevo proyecto en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...