JET AIRWAYS NOMBRADA “COMPAÑÍA FAVORITA FULL-SERVICE” EN LOS OUTLOOK TRAVELLER AWARDS 2012


Jet Airways, línea aérea internacional líder en India, ha sido nombrada ‘COMPAÑÍA FAVORITA FULL-SERVICE’ en los OUTLOOK TRAVELLER AWARDS 2011 celebrado en New Delhi.

Los premios fueron presentados en Nueva Delhi, delante de personalidades del mercado. Conocida por la hospitalidad de su servicio a bordo, un compendio de altas normas de los procedimientos vuelo de la línea aérea, Jet Airways salió victoriosa de entre una serie de compañías de renombre.

La Sra. Ragini Chopra, VP de Comunicaciones Corporativas y Relaciones públicas de Jet Airways, recibió el premio en nombre de la compañía, del Honorable Ministro de Turismo, Shri Subodh Kant Sahai en la gala de los Outlook Traveller Award 2012, en una ceremonia brillante en el Lalit, Nueva Delhi el 1 de febrero de 2012. Los premios fueron repartidos en 18 categorías.

Estos Premios, basados en el estudio de respuesta de lectores exhaustivo conducido a través de múltiples ciudades, procuran reconocer y honrar lo mejor en viajes, basados en un estudio objetivo conducido por la Revista Outlook Traveller. Bajo los auspicios de la Empresa de Nielsen, el estudio es sondeado por la revista y el sitio web y es un punto de referencia autoritario de preferencias de consumidor en viajes y turismo a través de 18 categorías incluyendo hoteles, líneas aéreas y destinos de vacaciones.

El Sr. Sudheer Raghavan, el Chief Commercial Officer de Jet Airways dijo, " los Premios Outlook Traveller son respetados a través del turismo y la industria comercial y estamos encantados de recibir este honor. Este premio es una reflexión del énfasis puesto por Jet Airways, asegurando que las necesidades del cliente son respetadas para ofrecer una experiencia de viajes lo más cómoda posible. Premios como este dan testimonio de la calidad de nuestro servicio. Persistiremos en nuestro esfuerzo para ir más allá de las expectativas del cliente y crearemos puntos de referencia en normas de servicio para otros a seguir. " Outlook Traveller”, la revista de viajes principal de la India, celebra 10 años de historia editorial. La revista es una mina de información, guardando una puesta al día con últimas tendencias en viajes y turismo.


Acerca de Jet Airways

Jet Airways en la actualidad opera una flota de 101 aviones, incluye 10 Boeing 777-300 ER, 12 Airbus A330-200, 59 aviones de nueva generación Boeing 737-700/800/900 y 20 equipos ATR 72-500 turbo-propulsores. Con una media de edad de 5,64 años, la compañía tiene una de las flotas más nuevas del mundo. Vuelos a 76 destinos cruzan a lo largo y ancho de la India y además, incluyen Abu Dhabi, Bahrain, Bangkok, Bruselas, Colombo, Dammam, Dhaka, Doha, Dubai, Hong Kong, Jeddah, Johanesburgo, Katmandú, Kuala Lumpur, Kuwait, Londres(Heathrow), Milán (Malpensa), Muscat, Nueva York (JFK y Newark), Riyadh, Sharjah, Singapur y Toronto.

Jet Airways Konnect opera en las principales rutas domésticas, y está diseñado para satisfacer las necesidades con la tarifa más económica. Jet Airways conecta con siete puntos principales - Mumbai, Delhi, Chennai, Bangalore, Hyderabad, Ahmedabad y Calcuta –con varios destinos en la India, operando aproximadamente 290vuelos diarios.

JetLite es subsidiaria de Jet Airways India Ltd. y fue adquirida por Jet Airways en Abril 2007. Posicionada como una compañía de calidad con tarifas económicas, JetLite opera una flota de 19 aviones de la serie 737. La aerolínea vuela a 31 destinos nacionales y 1destino internacional (Kathmandu), operando 123 vuelos al día de media.

Jet Airways, Jet Airways Konnect y JetLite, hoy combinan una fuerte flota de 120
aviones y opera con más de 620 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...