FINNAIR PREMIA LA MEJOR IMAGEN SOBRE SUS DESTINOS CON UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

La compañía aérea organiza un concurso on-line que premiará con un vuelo intercontinental al autor de la mejor fotografía sobre uno de sus destinos.
Finnair ha organizado un concurso fotográfico para encontrar la fotografía que mejor representa alguno de sus destinos. Hasta el próximo 29 de febrero hay tiempo de participar a través de la web http://photocontest.finnair.com/. La compañía aérea valorará la creatividad y la originalidad de todas las imágenes, que podrán ser votadas por los usuarios en la misma página web. Las fotografías más populares serán revisadas por un jurado especializado que escogerá la imagen ganadora y premiará a su autor con un vuelo para dos personas al destino elegido de Finnair.
Las bases del concurso y todas las imágenes pueden verse en http://photocontest.finnair.com/ donde también se publicará el nombre del ganador o ganadora el próximo 16 de marzo. Cada usuario puede publicar en la web tantas fotos como desee, aumentando así la posibilidad de que una de sus imágenes resulte la más votada.
En la web también puede verse la lista de destinos de Finnair en todo el mundo a través de los que se puede participar, con una amplia red de capitales europeas, tanto en Europa como en Asia.  Desde España, Finnair vuela diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Bangkok, Delhi, Seúl y Singapur. A partir del próximo mes de mayo inaugurará su destino número once en Asia con una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y una de las más pobladas del mundo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...