Éxito delPGAs of Europe Fourball Championship

PGA of Europe ya es una realidad en Tarragona, 120 jugadores profesionales de golf de toda Europa han estado estos últimos días disfrutando del buen tiempo, de la exquisita gastronomía y de las inmejorables condiciones de campo que Lumine Golf ha ofrecido para el desarrollo del encuentro internacional.
El lunes 20 se inició uno de los eventos más importantes y prestigiosos de golf a nivel profesional europeo: PGAs of Europe Fourball Championship 2012 en Lumine Golf.
Más de 120 profesionales del mundo del golf han participado del encuentro en una semana repleta de actividades. El lunes comenzó la semana de intensa actividad, los participantes se concentraron en Lumine Golf para hacer la ronda entrenamiento a la celebración del torneo tiñendo de sabor internacional el campo de prácticas de Lumine Lakes, que estuvo todo el día en pleno rendimiento atendiendo las peticiones de los 120 jugadores.
Por la noche, después de un día de entreno intensivo, los protagonistas tuvieron oportunidad de relajarse y charlar en el cóctel de bienvenida que tenían preparado en el prestigioso Hotel Mónica de Cambrils.
Fue el martes 21 cuando de forma oficial se inauguró el Torneo PGAs of Europe Fourball Championship 2012 en Lumine Lakes (Par 71). Los jugadores profesionales dieron lo mejor de sí mismos desde las 8.30 de la mañana y durante 5 horas y media en un día despejado.
Durante esta jornada los jugadores alemanes Heinz Peter Thuel y MarkusSpiegel no finalizaron la vuelta y el mejor resultado fue para los ingleses Craig Swinburn y Matthew McGuire, con 61 golpes (10 bajo par).
El miércoles 22, segundo día de torneo no fue menos emocionante, en esta ocasión las parejas españolas David Borda con Ion García y Jose Antonio Sota con Jose Manuel Ocejo dejaron el pabellón español en buena posición con 64 golpes (7 bajo par) igualando con la pareja inglesa Jonathan Cheeetham y Mark Bradley.
Por la tarde, los golfistas fueron partícipes de una visita guiada por Tarragona en la que realizaron además una ruta gastronómica degustando las tapas y platos y vinos  típicos de la gastronomía autóctona.
En el desarrollo de la jornada decisiva, las parejas formadas por Wood y Williams, Arruti y Roca han entregado una tarjeta con 63 golpes.
En el acumulado de las tres jornadas los vencedores del PGAs of Europe Fourball Championship en Lumine Lakes han sido la pareja inglesa compuesta por Craig Swinburn y Matthew McGuire con un resultado de 20 bajo par (61-65-67).
Octavi Bono, Director del Patronato de Turismo de Tarragona, Costa Daurada y Xavier Graset, Presidente del Patronato de Turismo de Vila-seca, junto a Ian Randell, Xief Executive de PGAs of Europe fueron los responsables de entregar los premios a los ganadores.
El día terminó con muy buenas sensaciones pero sobretodo con la satisfacción de los participantes de haber intervenido en un gran encuentro en un entorno que tiene todos los ingredientes para triunfar dentro de los nuevos destinos de Golf.
Sin lugar a dudas este torneo crea un fantástico precedente para abrir las puertas de la Costa Daurada al mundo del golf como nuevo destino turístico y posicionar Lumine Golf como un campo en el que se pueden desarrollar competiciones y torneos de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...