Estancia entre el deporte y el glamour en el Hotel The Table Bay de Ciudad del Cabo

El Cape Argus Pick n Pay Cycle Tour, el 11 de marzo, es la ocasión ideal para vivir
la ciudad en una atmósfera deportiva y festiva.
Las inscripciones para los participantes internacionales aún están abiertas.

El próximo 11 de marzo, Ciudad del Cabo será durante todo el día el escenario de una de las carreras ciclistas más apasionantes a nivel mundial, el Cape Argus Pick n Pay Cycle Tour, la mayor carrera de tiempo individual del mundo. La competición, que alcanza este año su 35ª edición, parte del centro de Ciudad del Cabo y se desarrolla a lo largo de la costa de toda la península del Cabo, hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza, y es la única en recorrer tanto el Océano Atlántico como el Índico en un recorrido de 110 kilómetros a través de un paisaje impresionante. La competición atrae a unos 35.000 participantes de todo el mundo, incluidos muchos de habla hispana.
El paisaje es increíble, con el océano de mil colores y la naturaleza exuberante”, dice Shaun Tregoning, director del Hotel Table Bay, “Además de los profesionales, muchos ciclistas participan por causas benéficas y se visten del modo más divertido….verlos en el descenso de 3 km es todo un espectáculo: una alegre serpiente multicolor en un escenario únicoA lo largo de todo el recorrido, numeroso público formado por familias y grupos de amigos llega provisto de cestos de picnic y barbacoas para apoyar a los participantes durante toda la carrera.
Para los numerosos participantes internacionales, la “Cape Argus” se convierte en una ocasión para unas vacaciones en Ciudad del Cabo, entre degustaciones de vinos sudafricanos y visitas a la Provincia Occidental del Cabo.
En la ciudad, el mejor lugar donde alojarse es el Hotel The Table Bay (5*GL y miembro de Leading Hotels of the World), situado en el corazón del V&A Waterfront y con las mejores vistas de la ciudad a la Montaña de la Mesa, una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
El Hotel The Table Bay, que aúna la elegancia victoriana con el encanto moderno, es también el lugar ideal para quien desea vivir una experiencia de glamour y dedicarse a las compras en los 400 establecimientos del centro comercial del V&A Waterfront, con acceso directo desde el hotel, o bien relajarse en el balneario del hotel eligiendo entre un masaje al chocolate o uno típico africano, o disfrutando de un jazz lunch frente al espectáculo de la Montaña de la Mesa.
Encontrará más información sobre la carrera en: http://www.cycletour.co.za/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...