American Express Barcelo Viajes nombra a Charles de Bonnercorse nuevo Director de Ventas para

La compañía líder en la gestión de viajes de empresa y eventos corporativos refuerza de esta forma su división de ventas para crecer tanto en el segmento de multinacionales como entre las pequeñas y medianas empresas.

American Express Barcelo Viajes, la división especializada en viajes de negocios de American Express y Barceló, ha nombrado a Charles de Bonnercorse nuevo Director de Ventas para el mercado español.
 
Charles se incorporó a American Express Viajes de Empresa en 2005 y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro del grupo. En 2008, con motivo de la creación de la joint venture entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business, De Bonnercorse se incorporó al departamento de ventas, donde en 2010 fue ascendido a responsable de ventas para compañías multinacionales.

Desde su nuevo cargo, Charles de Bonnercorse liderará la estrategia y el equipo de ventas de la compañía, con responsabilidad tanto del negocio con multinacionales como del programa específico dirigido a pequeñas y medianas empresas. Como director de ventas, reportará directamente a Dirección General, formando parte del Comité de Dirección de la compañía.

Charles es licenciado en Ciencias Empresariales por la Business School de Marsella (Francia).

Sobre American Express Barceló Viajes
American Express Barceló Viajes, compañía especializada en viajes de empresa, tiene como finalidad principal ser el aliado estratégico en la optimización de las políticas de viajes corporativas de nuestros clientes, a través de un mayor ahorro de costes, un excelente servicio al cliente y el máximo control del gasto. Especialistas en Multinacionales, Grandes empresas y Pymes, ofrecemos una dilatada experiencia en el sector empleando las últimas innovaciones tecnológicas en viajes y eventos corporativos.
La nueva compañía surgió en 2008 con la creación de una empresa conjunta constituida por las divisiones de American Express Viajes de Empresa y Barceló Business. American Express Barceló Viajes está formada por las divisiones de Viajes de Empresa, Grupos & Eventos y Congresos & Receptivos. Dispone de oficinas centrales en Madrid, Barcelona y Valencia, 18 oficinas asociadas en las principales ciudades de España,  y tiene presencia a través de American Express, en más de 140 países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...