SPAMfighter lanza un antivirus para Android

La compañía danesa especializada en filtros antispam, lanza un nuevo antivirus para proteger de malware a smartphones y tabletas
El uso corriente de smartphones y tabletas, también en el ámbito de la banca privada y empresas, ha hecho que estos dispositivos móviles también estén en el punto de mira de los creadores de malware cuyo objetivo es vulnerar los datos privados de los usuarios e infectar estos dispositivos.
Actualmente, el riesgo de que estos teléfonos y tabletas se infecten ha aumentado considerablemente desde su uso. Cuanto más se utilizan más oportunidades tienen los estafadores y bandas criminales para atacarlos, como puede suceder especialmente para los dispositivos móviles vía Android.
“Según un informe recogido por SPAMfighter, solo en 2011 las amenazas contra los smartphones Android aumentaron un 500% y Google se ha visto obligado a eliminar “apps” para que el mercado Android esté libre de malware. Con la nueva versión VIRUSfighter Android ahora ofrecemos cobertura y protección a toda la gama de plataformas que tienen un mayor riesgo de ser amenazadas por los cibercriminales, desde los clientes de PC's con Windows, Servidores Windows y ahora los dispositivos móviles Android. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta protección al conjunto de nuestros clientes”, señala Henrik Sørensen CEO de SPAMfighter ApS, de SPAMfighter.
SPAMfighter Aps, proveedor líder de software de seguridad para PC’S y servidores de Windows, presenta VIRUSfighter Android, una nueva versión de VIRUSfighter además de la utilizada para Windows y Server. Gracias a esta nueva versión VIRUSfighter Android, es posible proteger el dispositivo móvil frente a las últimas amenazas de malware. 
Las características de la nueva versión incluyen soporte para Kindle Fire; actualizaciones frecuentes asegurando una alta tasa de detección y protección; el análisis bajo demanda (On-demand) incluye un escáner programado para preservar la duración de la batería y las nuevas aplicaciones ‘app's se escanean antes de ser utilizadas.
 * Para más información, protección y descarga gratuita de VIRUSfighter Android: http://www.spamfighter.com/VIRUSfighter/Lang_ES/VIRUSfighter-for-android.asp
* Para más información y descarga gratuita de VIRUSfighter PRO para PC’S con Windows: http://www.spamfighter.com/VIRUSfighter/Lang_ES/
*Para más información y descarga gratuita de VIRUSfighter Server para servidores de Windows

Acerca de SPAMfighter: www.spamfighter.com/Lang_ES/
SPAMfighter basa su efectividad en su comunidad de usuarios que luchan de forma activa contra el spam. Gracias a la combinación del uso de tecnología galardonada con varios premios por el fácil manejo del programa y por su comunidad global de más de 7,8 millones de usuarios en todo el mundo, SPAMfighter ofrece protección efectiva y eficiente durante las 24h los 7días de forma gratuita. Cada día SPAMfighter filtra más de 52 millones de mensajes de spam a partir de 59 de millones de mensajes de correo electrónico recibidos por más de 7,7 millones de usuarios en 224 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...