Lançois Doval integra un nuevo modelo de gestión para patrimonios de prestigio y empresas

El portal Lançois Doval aporta un conjunto integrado de capacidades para satisfacer las  expectativas más exigentes de los compradores de patrimonios singulares, como la propiedad ubicada en una parte del Monasterio Cisterciense de Santa María de Montederramo

Para adaptarse a las necesidades complejas del mercado, el portal Lançois Doval ofrece un nuevo concepto de gestión de patrimonios de prestigio y empresas.
El alto grado de especialización del portal, con más de 20 años de dilatada experiencia, ofrece servicios exclusivos en consultoría de gestión de grandes patrimonios. El portal cuenta con una red de asesores expertos en el sector, que mantienen una estrecha relación con sus clientes, gracias a su flexibilidad y capacidad de respuesta para gestionar la complicada combinación de objetivos.  
El actual entorno de incertidumbre está exigiendo un grado superior de flexibilidad y atención por parte de estos profesionales. Debido a ello, la combinación de capacidades o habilidades que puedan integrar entre los diferentes departamentos, como servicios en comunicación de desinversión especializada, se convierten en un factor clave para obtener excelentes resultados. 
El valor añadido de las propiedades expuestas en Lançois Doval es lo que aporta la diferenciación, la exclusividad, el interés del comprador y la gran oportunidad de adquirir propiedades singulares que permitan obtener una satisfacción  asegurada.  Tal es el caso de la  propiedad ubicada en una parte del Monasterio de Santa María de Montederramo, monumento nacional desde 1959, en una situación privilegiada de la Ribeira Sacra. Orense, siendo esta finca en venta una clara oportunidad para particulares que deseen convertir estos lugares únicos en elementos que se integran en una realidad social.
Otro ejemplo son las propiedades de prestigio declaradas patrimonio de interés cultural que existen en el mercado como Tui. Pontevedra, una antigua casona en venta datada en el 1746, totalmente restaurada y catalogada como bien de interés cultural (BIC) y como Patrimonio Cultural de Galicia. 
El valor añadido de estos servicios permite dar una respuesta global a las necesidades tanto de vendedores y compradores de propiedades exclusivas y mejorar el grado de satisfacción de sus clientes.
Acerca de Lançois Doval: http://www.lancoisdoval.es/
Lançois Doval centra su actividad en ofrecer servicios especializados de comunicación para la venta de propiedades de prestigio y empresas. 
El alto grado de especialización y accesibilidad de la compañía permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva, y ello derivó en la creación de departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecer al cliente un servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador más,  si no que se configura como un socio estratégico del cliente al que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...