Grupo Barceló lanza su MARCAS DE TOUROPERACIÓN

     Con presencia en todos los tipos de viajes, los tres touroperadores se  dirigen a segmentos diferentes
·       La división estará encabezada por Gabriel M. Subías
·       Experiencia, innovación, calidad y servicio serán sus valores distintivos
El grupo turístico Barceló  ha lanzado su nueva división mayorista compuesta por los touroperadores generalistas  Quelonea y Jolidey, y el de grandes viajes, laCuartaIsla. Esta división nace de la amplia experiencia del Grupo en el mundo de los viajes  para lanzar un producto de calidad e innovador adaptado a las necesidades del viajero actual. Con la entrada en el mercado mayorista, Barceló refuerza la actividad emisora del grupo en su apuesta por una creciente integración vertical.
Los tres  touroperadores  elaborarán paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) para su venta a través de las redes del sector y la red propia del grupo (Barceló Viajes). Al frente de la división estará Gabriel M. Subías, que contará con un experimentado equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer al viajero en todos sus productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta. La nueva división, que nace en un difícil momento de mercado, prevé consolidarse como un operador mayorista relevante en el plazo de 5 años.
“Nuestro modelo busca aportar más valor añadido a los precios más competitivos, llegando allí donde no llega el cliente. Una oferta diferencial fruto del interés permanente de Barceló por poner el foco en el viajero, escuchando sus opiniones y necesidades. De hecho somos percibidos como la marca de los viajeros”, comenta Gabriel M. Subías. “El mundo está cambiando y el de los viajes con él.  Nuestro objetivo es liderar este cambio, de tal forma que el consumidor pueda y desee  depositar en nosotros su confianza, sus ilusiones y sus sueños de viajar.”
LaCuartaIsla, Quelonea y Jolidey
LaCuartaIsla es el nuevo touroperador para viajes de larga distancia y a medida con el que el Grupo se quiere posicionar en el mercado mayorista con una marca diferencial que pretende renovar el concepto de “Gran Viaje” y de experiencia para ofrecer el viaje perfecto. Con una amplia variedad de destinos exclusivos en América, África, Asia y Oceanía, la oferta de laCuartaIsla se caracteriza por la alta calidad del producto y el máximo cuidado de los detalles, tanto en su confección, con itinerarios y hoteles exclusivos, como en su descripción al viajero con un storytelling gráfico y narrativo único.
Con un  portfolio atractivo de productos y destinos, Quelonea es la apuesta de Barceló por ofrecer una oferta de calidad superior a todo tipo de viajeros. El nuevo touroperador generalista tiene como objetivo ofrecer viajes de corto/medio radio  en vuelos regulares y charter, y viajes de larga distancia, principalmente al Caribe y sus proximidades, poniendo siempre servicio será el referente.
Con Jolidey se lanza al mercado un touroperador generalista que combina los valores de calidad y servicio que caracterizan a Barceló con las necesidades de un tipo de consumidor que busca flexibilidad en los  viajes a precios muy competitivos, pero que no renuncia al disfrute. Una marca dinámica y fresca pensada en el viajero de hoy.
Vamos a ofrecer un concepto más completo, más rico, más competitivo, sin dejar de ofrecer un producto especial, personalizado, segmentado, valores que han caracterizado a esta compañía”, afirma Gabriel M. Subías . “Y todo esto con el respaldo, prestigio y solidez de una gran compañía turística internacional: el Grupo Barceló.”
Acerca de Barceló Viajes
Barceló Viajes (www.barceloviajes.com) es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 300 tiendas Barceló en España y más de 1.500.000 viajeros que confían en sus servicios cada año. Sus principales marcas son: Barceló Viajes, American Express Barceló Viajes, National Geographic Barceló Viajes, Plan B.
Para finales del primer trimestre de 2012 Barceló Viajes reiniciará la actividad de touroperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...