FINNAIR MEJORA SUS RESULTADOS EN TRÁFICO ASIÁTICO

La nueva ruta entre Helsinki y Singapur, que la compañía aérea inauguró en mayo de 2011, ha contribuido a la mejora de resultados.

Durante el año 2011, el tráfico de Finnair medido en beneficio por pasajero y kilómetros creció un 11,8% respecto al pasado ejercicio de 2010. El tráfico asiático, con un incremento del 27,8% en su capacidad total y un 17,6 por ciento en ingresos por pasajero y kilómetro, ha sido el factor que más ha contribuido a la mejora de resultados en cuanto a tráfico que la compañía aérea ha presentado este mes de enero.

Finnair vuela, vía Helsinki, a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur. Precisamente la ruta a Singapur, inaugurada el pasado mes de mayo de 2011, ha sido una de las de mayor influencia en el aumento del tráfico asiático de la compañía aérea que, desde España, tiene vuelos diarios a Asia vía Helsinki desde Barcelona, Madrid y Málaga.

En los últimos datos de 2011 presentados por Finnair también destaca el alto índice de puntualidad de todos sus vuelos. Hasta el 86% de los vuelos de Finnair llegaron a su destino a la hora establecida durante 2011.

Finnair continúa apostando por su estrategia asiática y la ruta vía Helsinki entre Europa y Asia. En mayo de 2012 inaugurará un nuevo destino en el continente asiático, Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y una de las más pobladas del mundo. En Europa, la red de destinos de Finnair abarca más de 50 ciudades en diferentes países del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...