FINNAIR ESTRENA NUEVA WEB EN ESPAÑOL

La compañía aérea renueva su web en español www.finnair.es, con un nuevo diseño y sistema de reservas online, además de más contenido y ofertas.

Finnair ha estrenado nueva página web. El site www.finnair.es, que ya ofrecía al público español todos los productos y servicios de la compañía, se ha renovado ahora, tanto en diseño como en contenido y ofertas. La nueva web ofrece toda la información sobre la compañía aérea: flota de aviones, destinos alrededor del mundo, servicios a bordo y extras de viaje, tanto a bordo, como antes y después del vuelo.

La nueva web de Finnair también estrena un nuevo sistema on-line de reserva de vuelos, más visual y sencillo en su proceso, que incorpora información práctica sobre las distintas posibilidades de facturación y todos los servicios a encontrar en el aeropuerto de Helsinki, hub de Finnair. Desde España, Finnair vuela vía Helsinki desde Barcelona, Madrid y Málaga a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur. De todos ellos se ofrece información práctica en la nueva web, así como de otros destinos alrededor del mundo, como las 50 capitales europeas destino de Finnair o los 20 aeropuertos de Finlandia en los que opera la compañía (Rovaniemi, Ivalo, Kuopio, Tampere, Turku, Kittilä o Kuusamo, entre otros).

Para Javier Roig, director general de Finnair para España y Portugal, “la nueva web en español refleja la estrategia de Finnair de apostar por el servicio al cliente y mejorar la comunicación de nuestras ofertas, nuestra amplia red de vuelos y nuestras excelentes conexiones entre Europa y Asia. La nueva imagen de la web también es más acorde con el nuevo concepto de imagen de Finnair, siempre vinculada al diseño, y más aún en este año 2012 en que Helsinki es la Capital Mundial del Diseño”.

En la web también se puede encontrar información sobre Finnair Plus, el programa que la compañía aérea ofrece para viajeros frecuentes con numerosas ventajas, así como la posibilidad de participar en un sorteo on-line para ganar vuelos a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China que se convertirá en el undécimo destino de Finnair en Asia a partir del próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...