DÍA DEL PADRE A PRUEBA DE CRISIS EN LA MANGA CLUB

  • El resort de lujo ofrece una atractiva oferta para el puente de San José, que incluye alojamiento y comidas gratis para los hijos menores de 12 años y un tratamiento exclusivo para papá en el Spa, todo por sólo 325 euros



  • Parece que la cuesta de enero este año durará más de lo normal y que, llegado el Día del Padre, habrá pocas opciones que se ajusten al presupuesto para celebrar esta fecha en familia. Para que resulte un poco más fácil homenajear a papá este día, el resort de lujo La Manga Club ha preparado una oferta especial.

    El plan se antoja irresistible. No sólo porque incluye una selección de los mejores servicios que ofrece el complejo sino por su atractivo precio, que hará posible pasar con nuestros seres más queridos, tres días de lujo en la Costa Cálida murciana, a pesar de los duros ajustes al bolsillo que han llegado con el nuevo año.

    En esta ocasión, los niños viajan gratis. Así, todos los hijos menores de 12 años no sólo podrán hospedarse sin ningún coste en el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, sino que además podrán comer y cenar en Amapola, el restaurante insignia del resort, durante toda la estancia sin desembolsar ni un euro.

    Por si esto fuera poco, para los papás también hay un detalle especial, porque la oferta incluye un Tratamiento Facial Refrescante, ideal para revitalizar las pieles estresadas, que incluye un análisis de piel, tratamiento de barro húngaro rico en minerales, un masaje estimulante de hombros y cara y un tratamiento hidratante de manos.

    Y para terminar el fin de semana, nada mejor que afianzar los lazos familiares al calor de un partido de tenis o de padel. Por eso el programa también ofrece la posibilidad de que padres e hijos practiquen su volea en cualquiera de las 28 pistas de que dispone el Centro de tenis del complejo.

    Paquete especial Día del Padre*:
    ·    2 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe
    ·    Alojamiento para los hijos menores de 12 años**
    ·    Comidas y cenas gratis en el restaurante Amapola para los menores de 12 años
    ·    Desayuno para 2 adultos y 1 niño
    ·    Tratamiento Fácil Refrescante (1 persona)
    ·    Acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club
    ·    Alquiler de una pista de tenis o padel durante dos horas
    Precio: 325 euros.

    *Este paquete incluye desayuno, comida y cena diaria gratis para niños menores de 12 años. Los hijos tienen que estar acompañados por al menos uno de los padres. No se aplica retroactivamente a otras reservas y no es válido en relación con otras ofertas
    **Gratis para los niños que compartan habitación con sus padres. Máximo 1 niño.
    *** Para familias con más de 1 niño, consultar precios en los apartamentos de La Lomas Village.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

      Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...