UNAS NAVIDADES ‘LOW COST’ TAMBIÉN SON POSIBLES

  • Groupalia, referente de compra colectiva, dispone de tres tiendas virtuales de ‘regalos navideños’ que garantizan un descuento medio del 50,3%

  • Todos los Planes ofertados incluyen los gastos de envío

 Groupalia, referente en el sector de la compra colectiva online, ha puesto en marcha tres tiendas virtuales de productos y Planes navideños con motivo de las próximas fiestas. De este modo, los usuarios de la plataforma –que ya suman 12 millones a nivel global-, disponen de la categoría ‘Regalos navideños’ en la que se incluyen tres apartados diferenciados: ‘Para ella’, ‘Para él’ y ‘Para familias’, con obsequios adaptados al perfil de cada consumidor.
Con un descuento promedio del 50,3% respecto de su precio original, la plataforma ofrece productos muy demandados en estas fechas, como cofres de perfumes de primeras marcas para ellas –entre los que se encuentran firmas solicitadas por los propios usuarios a través del perfil de Facebook de Groupalia-, cremas de tratamiento facial o incluso plataformas vibratorias para la tonificación muscular.
Asimismo, la plataforma dispone de propuestas ideadas para el público masculino, como la conducción de vehículos deportivos de alta gama o Planes de restauración. Los últimos avances tecnológicos –como el iPad-, los estuches de vinos o los grifos de dispensadores de cerveza son algunos de los obsequios más buscados.
Adicionalmente, para quienes deseen Planes para disfrutar en familia, la plataforma cuenta con opciones tan diversas como escapadas a parques temáticos, obras de teatro infantiles, futbolines o juguetes, siendo esta última una opción muy demandada que supone el 30% de la oferta diaria de la plataforma en fechas navideñas.
Sobre Groupalia
Groupalia, líder en el segmento de la compra colectiva online de planes de ocio, tiene hoy 12 millones de usuarios en todo el mundo. Con una plantilla de más de 700 empleados, la compañía opera en ocho países: España, Italia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...