Propuestas para viajar ORIZONIA LIFE, KIRUNNA, IBEROJET, CONDOR, SOLPLAN Y VIVA TOURS



ALPES FRANCESES
Orizonia life te propone una escapada low cost a La Monguie (Alpes Franceses) durante 8 días desde 222 euros. El precio incluye 7 noches de alojamiento en apartamento y 6 días de forfait.
Disponible hasta el 4 de febrero
FORMIGAL – PIRINEO ARAGONÉS
Orizonia life te sugiere alargar la navidad para disfrutar de 6 días de esquí en Formigal (Pirineo Aragonés). Desde 201 euros, el precio incluye 5 noches de alojamiento (de domingo a viernes) en régimen seleccionado y 5 días de forfait (de lunes a viernes).

Disponible hasta el 19 de enero.
Para mayor información y reservas en agencias de viajes y en http://www.orizonialife.es/





INDIA
Kirunna te sugiere un fascinante circuito para recorrer la India durante 7 días desde 1.534 euros. El precio incluye vuelo de línea regular, traslados, 5 noches en hotel de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno más un almuerzo, guías de habla hispana, asistencia en destino, seguro de viaje, tasas y material de viaje.
Visitas del circuito: Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Skri y Agra.
Disponible hasta el 31 de marzo.
Para más información y reservas en agencias de viajes y en http://www.kirunna.es/   




LANZAROTE
Iberojet se adelanta a las rebajas y te invita a relajarte en Lanzarote durante 8 días desde 550 euros. El precio incluye vuelo de línea regular, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, 7 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión,  asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
BRASIL
Iberojet te propone disfrutar de Brasil durante 9 días. Desde 1.210 euros, el precio incluye vuelo de línea regular, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 7 noches de hotel 5 estrellas en régimen todo incluido, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.

Para mayor información y reservas en agencias de viajes y en http://www.iberojet.es/





ÁMSTERDAM
Condor te propone un fin de año diferente en Ámsterdam desde 770 euros. El precio incluye vuelo en línea regular, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 3 noches de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, visita panorámica de la ciudad, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas. Cena opcional de Fin de Año.
Salida desde Madrid el 29 de diciembre.
Para más información y reservas en agencias de viajes y en http://www.condorvacaciones.es/   





MALLORCA
Solplan te ofrece disfrutar de Mallorca un fin de semana. Desde 200 euros, el precio incluye vuelo, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, 2 noches de hotel en régimen de media pensión, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Para más información y reservas en agencias de viajes y en http://www.solplan.es/   






BERLÍN
Viva Tours te propone pasar el Fin de Año en la emblemática capital alemana desde 436 euros. El precio incluye vuelo de línea regular con la compañía Iberia, traslado aeropuerto – hotel, 2 noches de hotel 4 estrellas en régimen de solo alojamiento, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
PANAMÁ
Maravillas de Panamá
Viva Tours te invita a conocer Panamá durante 13 días. Desde 2.299 euros, el precio incluye vuelo en línea regular con la compañía Iberia, traslados, 11 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, excursiones y visitas, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas.
Visitando: Ciudad de Panamá, Gamboa, Colón y Bocas del Toro
Disponible hasta el 31 de marzo.
Para más información y reservas en agencias de viajes y en http://www.vivatours.es/
   


2 comentarios:

  1. Buenos días/tardes,

    Para todos aquellas personas ansiosas y con ganas de viajar, conocer el mundo en que vivimos y descubrir nuevas fronteras(como yo mismo), NO OS RECOMIENDO TRATAR CON ORIZONIA!!! Escogí la ruta, "Castillos de Escocia" de Condor Orizonia como regalo para mi pareja (me costo lo equivalente a 4 personas a brasil, Rep. Dominicana)... pero pensé con toda la ilusión de un chico joven, que merecería la pena.... QUE EQUIVOCADO ESTABA!!! Escocia es PRECIOSA! pero me estropeo el viaje el haberlo cogido con esta empresa, hoteles malisimos, comida repugnante, NOS OLVIDARON EN EL AEROPUERTO!!! esperamos 45 min pensando que habría mucho trafico... pero no, tuve que llamarles (desde el aeropuerto en escocia con los costes internacionales que eso conlleva) y me dijeron que cogiese un taxi. De joven he tenido la fortuna de poder viajar bastante y siempre me acuerdo de llegar a mi casa triste, ya que los viajes se me hacían cortos, como todas las buenos momentos de la vida supongo. Pues este es el primer viaje del cual me alegre de llegar a casa (me senté en el sofá y pensé, Hogar dulce hogar) me gustaría acabar este comentario con una nota de sarcasmo, GRACIAS CONDOR ORIZONIA; GRACIAS POR NADA.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días/tardes,

    Para todos aquellas personas ansiosas y con ganas de viajar, conocer el mundo en que vivimos y descubrir nuevas fronteras(como yo mismo), NO OS RECOMIENDO TRATAR CON ORIZONIA!!! Escogí la ruta, "Castillos de Escocia" de Condor Orizonia como regalo para mi pareja (me costo lo equivalente a 4 personas a brasil, Rep. Dominicana)... pero pensé con toda la ilusión de un chico joven, que merecería la pena.... QUE EQUIVOCADO ESTABA!!! Escocia es PRECIOSA! pero me estropeo el viaje el haberlo cogido con esta empresa, hoteles malisimos, comida repugnante, NOS OLVIDARON EN EL AEROPUERTO!!! esperamos 45 min pensando que habría mucho trafico... pero no, tuve que llamarles (desde el aeropuerto en escocia con los costes internacionales que eso conlleva) y me dijeron que cogiese un taxi. De joven he tenido la fortuna de poder viajar bastante y siempre me acuerdo de llegar a mi casa triste, ya que los viajes se me hacían cortos, como todas las buenos momentos de la vida supongo. Pues este es el primer viaje del cual me alegre de llegar a casa (me senté en el sofá y pensé, Hogar dulce hogar) me gustaría acabar este comentario con una nota de sarcasmo, GRACIAS CONDOR ORIZONIA; GRACIAS POR NADA.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...