Escapadas urbanas en Navidad

La Navidad es una época entrañable para realizar viajes en pareja o con toda la familia. Las ciudades llenan de luz sus calles y nos hacen soñar con las fiestas. Es el momento perfecto para conocer algunos de los rincones más bonitos de España ahora que lucen sus mejores galas. Espectáculos para niños y mayores, pequeñas tiendas que guardan regalos únicos, iluminaciones llenas de color, nieve, sol… Cada ciudad es única y ofrece cosas diferentes al viajero. Desde www.vacaciones-españa.es  se ha preparado una selección de alojamientos céntricos y acogedores para vivir la Navidad al 100%.
Madrid es una de las ciudades con mayor oferta turística de la geografía española. Actividades culturales, gastronómicas, tiendas o su vida nocturna permiten que todos los viajeros siempre encuentren algo para disfrutar en Madrid. En Navidad, la decoración y el alumbrado son uno de sus principales atractivos. Actividades como el autobús de la Navidad, las casetas de la Plaza Mayor, las uvas en la Puerta del Sol, la cabalgata de reyes, etc. son algunos de los puntos fuertes de la ciudad en Navidad.
o   Características: 5 dormitorios, capacidad para 12 personas, 3 baños, 180 m2 de superficie de vivienda.
o   Esta espaciosa casa se encuentra en el corazón de Madrid, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, por lo que con solo bajar a la calle el visitante se encontrará sumergido en la zona con más espíritu navideño de la capital.
o   Precio alquiler una semana: 1.390 euros

Barcelona es una ciudad cosmopolita con carácter propio que no deja indiferente a ningún visitante. La Sagrada Familia, La Pedrera o las ramblas son algunas atracciones más famosas de la ciudad, pero en Navidad tiene más que ofrecer que nunca. El  tradicional pesebre de la Plaza de Sant Jaume, la iluminación del centro, el abeto gigante de la Plaza de Cataluña o los sorprendentes Galets en la rambla hacen que la ciudad tenga un ambiente especial en Navidad.
o   Características: 1 dormitorio, capacidad para 4 personas, 1 baño, 55 m2 superficie de vivienda.
o   Este moderno apartamento se encuentra ubicado en una de las zonas más famosas y céntricas de Barcelona, el barrio gótico, desde donde se accede rápidamente a los principales atractivos que ofrece la ciudad.
o   Precio alquiler una semana: 735 euros


La capital hispalense es una de las ciudades que más turismo atrae al año de la geografía española. En Navidad, se prepara para recibir a los visitantes decorando sus calles y ofertando gran cantidad de actividades como el concierto de villancicos “Toma zambombas y campanilleros” en el teatro Quintero, la exposición de belenes de la plaza de San Francisco o su mercado de artesanía. Además, su buen clima es una excusa estupenda para aquellos que quieren cambiar la tradicional “blanca Navidad”.
o   Características: 1 dormitorio, capacidad para 4 personas, 1 baño 55 m2 de superficie de vivienda.
o   Este apartamento moderno y luminoso está situado en una de las zonas con más sabor de Sevilla, el barrio de Santa Cruz. Tanto para vivir la ciudad de día como de noche, en cualquier época del año, el barrio de Santa Cruz siempre tiene algo que ofrecerá quienes lo visitan.
o   Precio semana de alquiler: 770 euros.


Esta acogedora ciudad siempre es un sitio recomendable para pasear por sus calles empinadas, ver el Alcázar, la catedral, la plaza de Zocodover, disfrutar de su gastronomía… Pero en Navidad tiene mucho más para sorprender a sus visitantes, ya que el ayuntamiento de la ciudad organiza gran cantidad de actividades navideñas. El concurso de migas, los recitales de villancicos, el teatro familiar, pasacalles, etc… Es una época perfecta para conocer esta preciosa ciudad

o   Características: 2 dormitorios, capacidad para 6 personas, 1 baño, 80 m2 de superficie de vivienda.
o   Vivienda de lujo situada en el casco antiguo de Toledo, a muy poca distancia de la catedral. Tanto por su ubicación como por sus dimensiones puede ser una opción estupenda para familias que quieran pasar unos días especiales en Navidad en una ciudad única como Toledo.
o   Precio semana de alquiler: 980 euros

Granada es una ciudad llena de historia que traslada al visitante a otra época en cada una de sus calles. Pero, el corazón de la ciudad es su mayor atractivo, el palacio de la Alhambra. En Navidad se puede disfrutar de alguna de las festividades más importantes de la ciudad, como el día 2 de enero que tiene lugar La Tomá, en el que se recuerda el día en que los Reyes Católicos tomaron posesión de la Alhambra.
o   Características: 2 dormitorios, capacidad para 6 personas, 1 baño, 50 m2 de superficie de vivienda.
o   Dúplex de diseño moderno que contrasta con el edificio histórico en el que se encuentra. Está situado en la zona del Albaicín, el corazón de Granada, desde donde se puede llegar paseando a las zonas más emblemáticas de la ciudad, incluida la Alhambra.
o   Precio semana de alquiler: 850 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...