Avis incorpora un diseño ArtCar a su flota


  • El diseño simula un código de barras
  • El concurso se ha realizado a través del Facebook de Avis España 
_ Avis, empresa líder de alquiler de coches, acaba de incorporar a unos de sus coches el diseño ganador del concurso ArtCar. El modelo diseñado hace su debut esta misma semana en las carreteras. Emulando un código de barras, el diseño fue elegido entre todos los participantes a través de la página de Facebook de Avis España.

El creador del diseño ganador es Pedro Pajuelo Arriaga, de Sevilla. Su diseño, elegido por un panel de expertos, teniendo en cuenta el número de votos obtenidos en la Red Social. Como ganador, será el primero en ponerse al volante del  ArtCar de Avis. "Me enteré de ArtCar en Facebook y me pareció que podía ser  interesante, además de divertido, poder conducir un coche con mi propio diseño. Me decanté por este diseño porque pensé que un código de barras en estas dimensiones llamaría mucho la atención” explica Pedro Pajuelo.

Alquileres ArtCar gratuitos
Pedro Pajuelo no será el único afortunado en conducir este ArtCar. Avis sortea entre los interesados alquileres gratuitos de un máximo de cinco días. Para participar sólo hay que visitar la página de Facebook Avis y rellenar un sencillo cuestionario. Si la edad del ganador estuviera por debajo del límite requerido por Avis para alquilar, debería solicitar el permiso e ir acompañado de alguien con un carnet de conducir válido.

Yolanda Pérez, Marketing & Leisure Sales Director de Avis España, ha expresado su satisfacción por “tener el ArtCar ya circulando en carretera. Hemos recibido un gran número de solicitudes de personas que quieren la oportunidad de conducir este coche.”

Avis es la primera compañía de  alquiler de coches que se une al denominado movimiento ArtCar, que defiende que cualquiera puede ser un artista. Comenzó en los años 60 y, recientemente, ha tenido un nuevo auge en el sector de fabricantes de coches que se han vinculado así al mundo de las artes. Sin embargo, esta es la primera vez que alguien anónimo tiene la oportunidad de ver su diseño ArtCar en una flota de alquiler de coches.

Síguenos en Facebook y en Twitter
Acerca de Budget
Budget Rent a Car es una de las más conocidas marcas de alquiler de coches a nivel internacional con una red de 3.400 oficinas y una amplia flota distribuida en 128 países.  En el mercado EMEA cuenta con licencias en Europa, Medio Oriente y Africa con Zodiac Europe Ltd (una subsidiaria de Avis Europe Plc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...