Marisol Turró designada miembro del Consejo de Administración de Aena Aeropuertos

Marisol Turró, presidenta ejecutiva de Sercotel Hotels, ha sido nombrada por la Junta de Accionistas de Aena Aeropuertos miembro del Consejo de Administración de la nueva sociedad.

El Consejo está constituido por nueve consejeros, seis de ellos independientes y tres designados por el Ministerio de Fomento: el presidente de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), Juan Ignacio Lema; el director general de Turespaña, Antonio Bernabé y el director general de Política Económica del Ministerio de Economía y Hacienda, Juan Enrique Gradolph.

Entre los seis consejeros independientes se encuentran la presidenta del consejo de administración y presidenta ejecutiva de Sercotel Hotels, Marisol Turró; la catedrática de Economía en la Universidad del País Vasco y presidenta de la Asociación Española de Economía, Mari Paz Espinosa; el ex presidente del Canal de Isabel II, Astilleros Españoles e Iberia, Miguel Aguiló Alonso; la doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, Ana María Fuertes; el presidente del Salón Internacional Turismo de Catalunya SITC, Raimon Martínez Fraile y el catedrático de Economía Aplicada y Doctor en Economía, Ginés de Rus Mendoza.

Durante los últimos 35 años, Marisol Turró, técnico en Empresas y Actividades Turísticas, ha desarrollado su actividad profesional en el sector hotelero. Su paso por prestigiosas cadenas le ha permitido conocer a fondo prácticamente todos los departamentos y hacer acopio de una dilatada experiencia.

La pasión por su trabajo y una personalidad inquieta y emprendedora, le llevaron a fundar en 1994, junto a sus socios Javier Garro y Benjamín Sanz, ‘Sercotel Hotels’, una empresa pensada para otorgar la dimensión comercial de una cadena a aquellos hoteleros independientes que apuestan por establecimientos de autor, singulares y capaces de integrarse en su entorno.

Actualmente Turró es presidenta del Consejo de Administración y presidenta ejecutiva de Sercotel Hotels lo que le permite mantener un contacto directo y certero con el mercado, además de conocer de primera mano los cambios y necesidades que se producen en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...