El Hotel Seminario***, de Derio, se incorpora a Sercotel Hotels

Situado en el interior del edificio que en su día acogió al antiguo Seminario de Derio, el Hotel Seminario 3* es una construcción regia, amplia y acogedora, rodeada de verdes paisajes característicos de la zona en que se encuentra emplazado a medio camino entre Bilbao y la Costa Vizcaína.

Este entorno privilegiado favorece que los clientes puedan disfrutar durante su estancia de múltiples actividades deportivas al aire libre, como paddle, pitch&putt, mini-frontón, golf, campos de fútbol, paseos en bicicleta o, simplemente, que puedan aprovechar la posibilidad de realizar  agradables caminatas por los alrededores.

Sus 76 habitaciones, claras y amplias, conforman una oferta muy completa enriquecida por la tranquilidad del ambiente y el deleite que supone para la vista sus panorámicas inmejorables. A todos los servicios propios de su categoría, el Hotel Seminario añade otros que aumentan su valor añadido como un  gimnasio integrado en  el edificio y un desayuno tradicional vasco.

Por otra parte, la situación del hotel, a tan sólo 2,6 km. del aeropuerto y cercano al Parque Tecnológico de Zamudio, lo convierten en un enclave ideal para viajes de negocios, congresos y convenciones. Refuerzan esta oferta sus diversas salas de reuniones, los salones para banquetes y su restaurante donde se pueden degustar platos tradicionales y de cocina internacional en un ambiente sereno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...