El hotel L’AND abre sus puertas

-          De cinco estrellas y ubicado el Alentejo portugués, forma parte de un exclusivo complejo con viviendas y viñedos.
-          El concepto L’AND es unir la cultura vitícola con la arquitectura más contemporánea.
 El hotel L’AND Vineyards Resort  inicia su actividad con la apertura de todas sus habitaciones e instalaciones. Miembro de la cadena Small Luxury Hotels of the World, el nuevo establecimiento de cinco estrellas se encuentra en la región portuguesa de Alentejo, a 15 minutos en coche de la ciudad de Évora y a menos de una hora de Lisboa. El hotel, que está integrado en el complejo L’AND, está construido en torno a un valle central de viñedos y olivares, y cuenta con un lago espectacular. Con 66 hectáreas, el resort entero se divide en siete pequeños núcleos, cinco de ellos para las villas en propiedad –actualmente en fase de construcción- y los otros dos destinados a la zona central de servicios y al hotel.
El hotel fue inaugurado recientemente por el secretario de Estado de Turismo del Gobierno portugués, el presidente de la región de Alentejo, el alcalde de la ciudad donde se ubica, Montemor, y por el Presidente de Sousa Cunhal Turismo, propietarios del Resort. El establecimiento hotelero está situado junto al núcleo central del complejo y cuenta con 22 suites de lujo de 120 m2, de las que diez son “Sky View Suites” y doce, “L’AND View Suites”. Todas las habitaciones disponen de terraza privada con chimenea, vistas al lago y acceso directo a la piscina. Además de las principales comodidades que se pueden encontrar en las habitaciones más exclusivas, disponen de los últimos dispositivos tecnológicos como un iPad, altavoces BOSE para el iPod/iPhone, cafeteras Nespresso, etc. Las “Sky View Suites” tienen la peculiaridad de que en ellas, como su propio nombre indica, se puede abrir por completo el techo de la habitación y contemplar el limpio cielo alentejano desde la cama. Además, incluyen patio privado con una mini-piscina. Las “L’AND View Suites” tienen jacuzzi exterior privado y un dormitorio extra para huéspedes.
En L’AND todo gira en torno al vino
El concepto L’AND es acercar la cultura enológica y sus viñedos a la arquitectura más moderna. Es decir, unir viticultura y arquitectura contemporánea. Así, tomando a los vinos como base, todos los servicios del hotel parten de éste, como el Club de Vino (L’AND Wine Club), la bodega y el restaurante gourmet, cuyos platos están elaborados con gran inspiración enológica. En el Lounge Bar se pueden degustar, además de los mejores caldos, los cócteles más actuales y tradicionales, en un ambiente cálido y sereno.
El Spa, gestionado por la prestigiosa empresa Caudalie, cuenta con las últimas técnicas relajantes,  tratamientos de belleza y masajes basados en vinoterapia y productos naturales como la miel. Es un lugar exclusivo que proporciona una experiencia única, al emplear cuidados pioneros que mezclan extractos de la viña, de la uva y de la miel, para ofrecer los momentos más relajantes a sus clientes.
Las villas L’AND, disfrutar de la construcción más vanguardista, entre viñedos y campo.
En el mismo Resort L’AND se encuentran en construcción cinco núcleos de villas diferentes, diseñadas por cinco arquitectos de renombre internacional que aportan su toque personal a cada una de ellas y al paisaje.. Con una arquitectura contemporánea de autor que reinterpreta las casas-patio mediterráneas de tradición romana y árabe, la luz, la amplitud de espacios y los increíbles patios enormes y minimalistas son las principales características de las villas. El valor añadido de estas viviendas es la posibilidad que tiene el propietario de poseer viñedos para la elaboración de su propio vino con la supervisión de expertos enólogos encargados de asesorar sobre la cata y cultivo, y debatir sobre las uvas y coupages favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...