Tu nombre, tu espacio… en NH Hoteles

A través de una aplicación en Facebook, cada internauta podrá elegir una de las cerca de 60.000 habitaciones de la cadena para ponerle su nombre. Así, los casi 400 establecimientos NH exhibirán en la puerta de cada habitación ‘autografiada’ digitalmente, su correspondiente placa identificativa
Entre todos los participantes en esta acción se sorteará una estancia de una semana, gastos de transporte incluidos, en su habitación homónima

Una aplicación en el perfil corporativo de facebook de la cadena hotelera permitirá recorrer el portfolio internacional de NH Hoteles, seleccionar una habitación y sellarla con un nombre. 25 países, cerca de 400 establecimientos, casi 60.000 habitaciones: de las suites del NH Tango, en Buenos Aires, a las habitaciones en las que Mario Monicelli rodó en NH Porta Rossa (Florencia). De los dormitorios de los jóvenes marqueses de Ferrera en Avilés, a las antiguas celdas monacales que, en NH Gran Convento di Amalfi, se asoman al Tirreno entre buganvillas.
Los ególatras, los nostálgicos, los amantes del coleccionismo y todos los que alguna vez marcaron con su nombre sus „pertenencias‟ (materiales o sentimentales) tienen una oportunidad de oro para ejercer su vocación de "conquistadores". Los primeros en llegar ponen su sello.
La aplicación, que permanecerá activa entre el 22 de junio y el 20 de julio de 2011 (o hasta nombrar todas las habitaciones disponibles), permite „bautizar‟ una de las estancias con el nombre de usuario que utilicemos en la red social.
Se recomienda no tomar a la ligera el momento de decidir en qué habitación preferimos dejar nuestra muesca, cada participante entrará en el sorteo de una semana, gastos de transporte incluidos, en la estancia seleccionada: sea en Ancona, Bruselas, Veracruz, Dresden o Santiago de Chile. 2
Toda habitación tiene una historia y toda historia un autor. NH Hoteles quiere dibujar una cartografía emocional de sus establecimientos, permitiendo a sus huéspedes que se „apropien‟ o „firmen‟ con su nombre y apellidos sus habitaciones predilectas. Este „bautismo‟ en la red tendrá su plasmación real en los distintos establecimientos. El mapa humano de NH Hoteles no permanecerá solo en el ciberespacio. Cada establecimiento exhibirá, hasta fin de año, las placas identificativas con los „propietarios virtuales‟ de sus respectivas estancias. DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN. C/Santa engracia 120 planta 6º 28003 Madrid Tel: 915774554 ASESORES DE RR.PP Y COMUNICACIÓN Ana Bermejillo abermejillo@comunicacionrrpp.com Goya, 27. 4º Madrid SOBRE NH HOTELES NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 23 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como "nhube" y "Estado Puro".
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...