MuchoViaje apoya al Instituto Cervantes en la celebración mundial del español

   La agencia de viajes on line líder en España participa el próximo sábado 18 de junio como patrocinador en la conmemoración de El Día E en Madrid

·         El portal también estará presente en los actos que tendrán lugar en las ciudades alemanas de Berlín y Frankfurt

MuchoViaje, la agencia on-line de viajes y ocio turístico líder en España, se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de El Día E, que se celebra este sábado 18 de junio y con el que el Instituto Cervantes celebra la jornada mundial del español. El objetivo del portal es apoyar con su presencia a una lengua que actualmente es hablada por más de 500 millones de personas en todo el mundo y que se ha convertido en el segundo idioma por número de hablantes nativos y la tercera en Internet, así como difundir la cultura en español en los cinco continentes.

A través de la colaboración entre ambas entidades, MuchoViaje tendrá presencia tanto en la web (www.eldiae.es) como a través de las actividades que el Instituto Cervantes ha puesto en marcha en las principales redes sociales, como facebook y twitter, donde esta celebración cuenta ya con más de 5.500 y 830 seguidores, respectivamente.

Además, durante la jornada del sábado 18 de junio, MuchoViaje dispondrá de un stand en Madrid en la intersección de la calle Barquillo con la calle Alcalá. La agencia de viajes on line líder en España ofrecerá información detallada sobre las actividades que realiza conjuntamente con el Instituto Cervantes para promocionar el español por todo el mundo, asesorará en materia vacacional a toda aquella persona que así lo desee y regalará merchandising de la compañía y ejemplares de la revista MuchoViaje.

“Desde MuchoViaje apoyamos cualquier programa de apoyo al español, ya que se trata de nuestra lengua y de nuestro principal patrimonio”, destaca José Mínguez, director general del portal. A su juicio “todas las empresas españolas deberíamos apoyar proyectos de estas características, ya que la labor que está haciendo el Instituto Cervantes es encomiable y de la que todos nos beneficiamos. Es un orgullo, por lo tanto, poder patrocinar este evento y una satisfacción para MuchoViaje ser parte de la jornada mundial del español”, ha asegurado José Mínguez.

En 78 ciudades de todo el mundo

De hecho, el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades no termina con los actos de conmemoración de Madrid. El portal también se ha comprometido a patrocinar los eventos que se van a celebrar en las ciudades alemanas de Berlín y Franckfurt, y en las que también MuchoViaje tendrá un stand para promocionar nuestra lengua y los servicios de la compañía.

Esta tercera edición se celebra en 78 ciudades de todo el mundo y cuenta con el apoyo de treinta personalidades de los más diversos campos profesionales, que han compartido con el Instituto Cervantes su reflexión sobre lo que supone hablar en español.

Por ello, durante las semanas anteriores al evento se ha animado, a través de una campaña, a todos los hispanohablantes a que participen en una iniciativa para elegir su palabra favorita a través del testimonio de los participantes que han querido colaborar, como Mario Vargas Llosa, escritor, Pau Gasol, deportista, Ferrán Adriá, cocinero, Valentín Fuster, cardiólogo, Alejandro Sanz, músico o Gael García Bernal, actor, entre otros.



Acerca de MuchoViaje.com
Fundado en el año 2000 y perteneciente al grupo Planeta desde 2007, MuchoViaje.com es uno de los primeros portales de viajes online con oferta especializada en producto vacacional y en la reserva de hoteles de playa. A la extensa y variada oferta de viajes, vuelos, hoteles, cruceros, etc., se añade la interesante propuesta de ocio y entretenimiento, entre la que se encuentra la venta de entradas de todo tipo de espectáculos (musicales, teatro, conciertos, fútbol, fórmula 1 y motociclismo, exposiciones…) y de parques temáticos en todo el mundo. La compañía opera también en Europa con www.muchoviaje.com y www.ociotour.com. Asimismo, en los próximos meses lanzará ambiciosos proyectos destinados a mercados emisores de turismo a España como Alemania, Francia e Italia.Pero mucho más que un portal de viajes, MuchoViaje es un proyecto multicanal con contenidos y productos presentes en otros soportes tales como la revista MuchoViaje y el programa de televisión MuchoViaje, emitido en las plataformas de TDT de Antena 3, Antena.Neox y Nova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...