Los vuelos diarios a Rusia y las principales capitales bálticas se suman a los diez destinos asiáticos a los que Finnair vuela diariamente vía Helsinki con excelentes conexiones desde España.

Durante la temporada de verano, Finnair aumenta su red de destinos y la frecuencia de sus vuelos en toda Europa. Rusia y las principales capitales bálticas, a las que Finnair vuela durante todo el año, son las áreas que experimentan un mayor incremento de vuelos y frecuencias en verano, como Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin y Vilnius, a las que Finnair opera vuelos diarios vía Helsinki esta temporada, mejorando los horarios.

Además de los excelentes resultados de la estrategia asiática de Finnair, que ha inaugurado recientemente su décimo destino en Asia y ya vuela vía Helsinki a Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok, Seúl y Singapur, el tráfico de pasajeros con salida y destino en Europa sigue siendo un factor de negocio importante.

Del mismo modo, Finlandia es un atractivo destino vacacional para los viajeros españoles por lo que Finnair sigue operando vuelos regulares a ciudades finlandesas como Rovaniemi, en la zona de Laponia, o Kuopio, la capital de la zona de los 1000 Lagos en Finlandia, a las que se puede viajar diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga.

El tráfico de pasajeros de Finnair aumentó en un 7,4% el pasado mes de mayo en comparación con las cifras de 2010. El aumento se debe, especialmente, al incremento de pasajeros de negocios entre Europa y Asia, una tendencia al alza según los datos que maneja la compañía aérea.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...