Iberski permite en sus “Viajes de Aventura” elegir la dificultad de las actividades y el confort del alojamiento

·         Se ofertan actividades en Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andorra, Austria y Francia
·         Se puede seleccionar el nivel tanto de dificultad de las actividades (bajo, medio y moderado), como de confort del alojamiento (desde el más básico hasta los más selectos)
 Iberski, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, propone en su nuevo catálogo online de “Viajes de Aventura” paquetes de seis a ocho días con las actividades incluidas y salidas garantizadas sin mínimo de participantes. Se trata de un folleto virtual de 64 páginas donde se transmite un nuevo concepto de viajes de aventura con la máxima flexibilidad y un gran abanico de destinos y actividades.
Así, el cliente puede elegir el nivel tanto de dificultad de las actividades (bajo, medio y moderado), como de confort del alojamiento (desde el más básico hasta los más selectos), además de acceder a ofertas especialmente diseñadas para familias.
La amplia gama de actividades no solo satisfacen las ansias de aventura de los viajeros más inquietos sino también consiguen mostrar la belleza y la cultura de cada región ofertada (Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andorra, Austria y Francia).
Entre otras actividades, el catálogo online de Iberski propone descender por las aguas rápidas del Noguera Pallaresa, caminar por las sendas de los Pirineos, lanzarse a través de magníficas montañas y cañones atravesándolas a pie o en mountain bike y relajarse en un spa o durante una cena mientras se recuerdan las experiencias vividas durante la jornada.
Sobre Iberski
Iberski, touroperador de Orizonia, ofrece actividades y programas completos que incluyen esquí, escapadas temáticas, golf, montaña, turismo rural, aventura y surf, además de organizar campamentos y colonias de verano para niños y jóvenes.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...