ESTE VERANO, APRENDE INGLÉS DESDE LA TUMBONA EN LA MANGA CLUB

  • La iniciativa de La Manga Club y Trinity College London permite volver de las vacaciones relajado, bronceado y con un título de inglés oficial

  • Durante los meses de julio y agosto y de lunes a viernes, el resort pondrá a disposición de sus huéspedes, tanto adultos como niños, cursos de inglés de todos los niveles, impartidos por profesores nativos ingleses
 Estudiar inglés es la tarea pendiente de muchos españoles, difícilmente compaginable con el tiempo libre. Si las clases se imparten a orillas del Mediterráneo y el aprendizaje del idioma se puede hacer al mismo tiempo que se practica el swing o la volea, esta actividad toma un cariz totalmente diferente.

Este es el concepto de curso de inglés que propone el resort murciano La Manga Club para este verano. Durante los meses de julio y agosto, el complejo vacacional situado en la Región de Murcia y el centro internacional especializado en la enseñanza del inglés, Trinity College London, impartirán clases de inglés de lunes a viernes a todos los interesados en aprender el idioma universal.

Desde una a tres horas diarias, estos cursos se diseñarán a medida de sus alumnos, creándose grupos dinámicos que van desde la iniciación en el idioma hasta niveles más avanzados de perfeccionamiento. Además, todos los alumnos que lo deseen podrán presentarse a los exámenes oficiales del Trinity College London y obtener el certificado oficial que acredita su nivel de inglés.

La Manga Club, un soleado y cálido pueblo inglés en la península  
La manera más efectiva, pero al mismo tiempo la más tediosa, de aprender inglés es trasladarse a un país de habla inglesa. Si el destino para estas vacaciones es La Manga Club, este detalle puede cambiar, pues además de las clases diarias de inglés, muchos de los profesionales del resort, como monitores deportivos, animadores, etc. son nativos de Inglaterra e Irlanda, así como un gran número de huéspedes del complejo, que decidieron cambiar el clima gris del norte de Europa por el sol de la Región de Murcia.

Aunque parece imposible combinar aprendizaje y ocio, estudio y relax, La Manga Club y Trinity College London lo hacen posible gracias al marco incomparable en el que se encuentra el complejo y a todos los servicios dedicados al ocio y al descanso que ofrece en sus 560 hectáreas.

Reconocido en varias ocasiones por los World Travel Awards como mejor complejo deportivo de Europa y España, el resort murciano cuenta con todo lo que los amantes del deporte necesitan: 3 campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y 8 campos de golf, entre otras instalaciones deportivas. La Manga Club también ofrece a sus huéspedes un spa de más de 2.000 metros cuadrados donde se puede disfrutar de algunos de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos y novedosos, y más de 20 restaurantes y bares donde probar todas las cocinas del mundo sin salir del complejo. Se trata sin duda, de la opción más cómoda y exclusiva de aprender inglés este verano. 

Los cursos comenzarán todos los lunes de julio y agosto y los alumnos podrán elegir de una a tres horas diarias de estudio, durante un mínimo de una semana. El precio de cada hora lectiva es de 10 euros por persona.

1 comentario:

  1. la academia inglesgarantizado va a ofrecer hasta 8 profesores con el metodo native en la manga centro 8-22 horas cada dia y sab y domingo 8-14 horas.
    native.www.inglesgarantizado.com

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...