El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, totalmente renovado, estrena habitaciones adaptadas

El Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar 4*, miembro de Sercotel Hoteles, ha finalizado la renovación integral en todas sus plantas.

Además de la reforma integral en todas las habitaciones Spa Porta Maris, en esta última fase se ha ampliado el número de habitaciones adaptadas con la finalidad de facilitar la estancia a todos los colectivos. Así, el hotel ofrece tres habitaciones estándar y tres junior suites adaptadas y cuenta con la posibilidad de colocar en cualquier habitación una cama articulada y regulable, previa solicitud del cliente.

Para facilitar el acceso al hotel de personas con movilidad reducida, se ha construido un ascensor en la fachada principal del edificio, que permite llegar a todos los servicios de las plantas comunes. El hotel ya contaba con tres ascensores adaptados con servicio desde el garaje a todas las plantas de habitaciones.

El Hotel dispone, además, de un lazo de inducción en recepción para personas con deficiencias auditivas usuarias de audífonos y ofrece la posibilidad de instalar en las habitaciones un lazo de inducción para mejorar la escucha de la televisión. Para reforzar la seguridad de personas con deficiencias auditivas, si lo desea el cliente, se pueden instalar en las habitaciones sistemas de alarma y teléfono visual y vibratorio que se accionarían al saltar la alarma sonora de incendios.

Desde su inauguración, este proyecto hotelero ha mejorado constantemente sus instalaciones para convertirse en el hotel de referencia en la capital de la Costa Blanca: Alicante.


Recomendable para combinar estancias de ocio y trabajo

El Hotel Spa Porta Maris cuenta con el "SPA Wellness Center" de 1.800 m2, uno de los más completos balnearios urbanos de la Costa Blanca, que ofrece una completa gama de servicios especializados en salud activa y bienestar.

Las exclusivas Suites del Mar, además de disponer de todos los servicios con vistas al mar, ofrecen a los clientes el Circuito Sanarium, compuesto por sauna húmeda con aromaterapia y musicoterapia, duchas de contraste, fuente de hielo, jacuzzi y área relax. También dispone de terraza solárium con suelo de madera tropical y piscina exterior.  La terraza panorámica, de 270º,  es en sí misma un crucero de sensaciones.

Además, para los momentos de trabajo, sus 10 salones, 7 de ellos panelables con capacidad para acoger de 12 a 400 personas, tienen la ventaja de ofrecer luz natural, vistas al mar y el equipamiento técnico adecuado para la organización de cualquier acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...