The Yeatman recibe dos prestigiosos premios nacionales y el reconocimiento de Condé Nast

·         The Yeatman recibe la Llave de Oro de la guía “Boa Cama, Boa Mesa” por ser uno de los mejores destinos turísticos de Portugal

·         El hotel vinícola ha sido distinguido por la revista Condé Nast por la excelencia de sus servicios y decoración

10 de mayo de 2011.- The Yeatman, el primer hotel vinícola de lujo en Portugal, ha sido distinguido con dos importantes premios nacionales, el premio “Leitores Revista Imobiliária” de la 15ª edición de los “Óscares do Imobilário”, y la prestigiosa Llave de Oro de la guía “Boa Cama, Boa Mesa”.

Además, The Yeatman aparece en la internacionalmente conocida Hot List de la revista Condé Nast, que distingue al complejo hotelero por la decoración refinada de sus cuartos, con fotografías y accesorios de los diferentes socios vinícolas del hotel, por el deslumbrante spa Caudalie, por el excelente restaurante y por la piscina con vistas panorámicas sobre la ciudad de Oporto y el río Duero.

Según Pedro Alvellos, director general de The Yeatman, “estos premios y distinciones internacionales revelan la importancia y dimensión de este hotel, que proyecta una nueva cara y un nuevo tipo de turismo para la ciudad de Oporto.  Haber conseguido estos premios, que seleccionan a los mejores, es un orgullo para The Yeatman, que opera sólo desde septiembre de 2010.”

The Yeatman obtiene, en el panorama nacional, la prestigiosa Llave de Oro de la Guía “Boa Cama, Boa Mesa” por la calidad del alojamiento y de su restaurante gastronómico. Esta prestigiosa guía selecciona desde hace 30 años los mejores locales para comer y dormir en Portugal.

Respecto al premio “Leitores Revista Imobiliária” de la 15ª edición de los “Óscares do Imobilário”, ha hecho un riguroso proceso de evaluación y selección que ha acabado en el nombramiento de 16 propiedades de excelencia, teniendo como principales criterios de selección la calidad y la innovación. Adrián Bridge, CEO de The Yeatman afirma que “este premio demuestra la calidad de diseño y decoración, y constata que The Yeatman es una referencia de calidad no sólo para la ciudad sino para todo el país.”
The Yeatman

The Yeatman fue inaugurado en septiembre de 2010 y representa una inversión de 32,5 millones de euros. Compuesto por 70 habitaciones y 12 suites, distribuidas en cinco terrazas que invocan la distribución de las típicas viñas del Duero, este hotel permite una unión única con el universo de los grandes vinos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...