The Yeatman propone una celebración especial para la noche de San Juan

  • Oporto se prepara para celebrar la tradicional fiesta de San Juan

  • The Yeatman cuenta con el chef Ricardo Costa para preparar el menú especial de San Juan

  • Vinos exclusivos, buffet y las mejores vistas de la ciudad de Oporto en el primer hotel vitivinícola de Portugal

24 de mayo de 2011.- Oporto celebra como cada año la tradicional fiesta de San Juan la noche del 23 al 24 de junio. Cohetes, música popular, hogueras y las tradicionales sardinas asadas, se dan cita a orillas del Duero para dar la bienvenida al solsticio de verano.

The Yeatman propone programas especiales para celebrar San Juan, la noche más animada del año en el norte de Portugal. Con las mejores vistas sobre la ciudad de Oporto, The Yeatman se prepara para ser el lugar ideal donde disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales, que dan inicio a la noche desde las orillas del río Duero, mientras se saborea la gastronomía más refinada y los mejores vinos nacionales e internacionales.

En la noche del 23 de junio, el chef Ricardo Costa  preparará en el Restaurante The Yeatman un delicioso menú gourmet, que irá acompañado por una exclusiva selección de vinos de calidad. También, a media noche se servirá en la terraza de la sala The Orangerie un buffet acompañado de un espumoso muy especial, donde se podrán ver los mejores momentos de los fuegos de San Juan.

Para estos días de fiesta y celebración, The Yeatman ha organizado además un programa especial de alojamiento que consiste en tres noches en habitación Superior con vistas panorámicas, con el menú especial del chef Ricardo Costa, desayuno, masaje de 50 minutos en Vinothérapie® Spa by Caudalie, acceso gratuito a la piscina cubierta panorámica, gimnasio y sala de bienestar.

Para aquellos visitantes que prefieran sólo disfrutar de la cenar en The Yeatman en esta especial noche, pueden disfrutar del menú exclusivo del chef Ricardo Costa y del buffet en la sala The Orangerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...