ViajarSinGluten, nueva aplicación práctica en iTunes para celíacos

"Con información útil de más de 7.000 establecimientos en toda España"

En esta semana se ha sumado en iTunes la aplicación ViajarSinGluten para su descarga en iPod y iPhone, y la próxima semana estará disponible para iPad. Asimismo en los próximos meses podrá igualmente descargarse desde Android y Blackberry.

La aplicación permite al usuario geoposicionarse y disponer de la información precisa sobre los servicios para celíacos más próximos a su ubicación en el territorio español ya que cuenta con un banco de datos de 7.000 establecimientos en España. El precio simbólico de la descarga es de 1,59 euros y en este momento se encuentra en el Top-ventas de la categoría de viajes.

Al igual que acontece en la web http://www.viajarsingluten.com/, en esta aplicación para iTunes se ofrece información acerca de los restaurantes, pastelerías, hoteles, alojamientos rurales, campings y tiendas especializadas que dispongan de productos específicos sin gluten o platos adaptados para los clientes que lo soliciten, ya que saber “in situ” qué lugares están preparados para ofrecer este tipo de servicios es muy importante para este colectivo en sus desplazamientos por España. ViajarSinGluten permite igualmente puntuar y comentar el servicio que ha recibido en el establecimiento y ver, previamente, las opiniones de otros usuarios el respecto.

Además la Red ViajarSinGluten también está presente en Facebook (http://www.facebook.com/viajarsingluten) con 11.000 seguidores que colaboran en la creación y mejora de la página con sus comentarios y valoraciones sobre los establecimientos en los que ha estado, opiniones que constituyen una fuente de información decisiva para la actualización de los datos. Por otro lado, desde el pasado lunes igualmente tiene cuenta abierta en Twitter en la dirección @viajarsingluten.

Es necesario indicar que la información suministrada es orientativa y se intenta que esté permanentemente actualizada, si bien siempre es recomendable contactar directamente con el establecimiento por si hubieran experimentado cambios en los servicios que ofrecen.

Con todos estos servicios, la Red ViajarSinGluten y su aplicación en iTunes ofrece ayuda en la búsqueda de los recursos necesarios para que los mas de 400.000 celíacos de España puedan salir de casa con tranquilidad y confianza y que la intolerancia al gluten no condicione su vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...