Últimos días de la campaña de venta anticipada de Viajes Iberia con descuentos de hasta un 60%

·         Bajo el lema “¡Reserva ya tus vacas de verano!”, ofrece financiación gratuita, el plan precio seguro y una camiseta de regalo con el diseño exclusivo de Kukuxumusu
·         Costas Peninsulares, las islas Baleares y Canarias, Europa, Caribe y Brasil, son los destinos por los que apuesta Viajes Iberia a través de www.viajesiberia.com y su red de oficinas

Palma de Mallorca, 25 de mayo de 2011.- Viajes Iberia, red de oficinas minorista de Orizonia, hace la última llamada para su campaña de verano de venta anticipada, que finalizará el próximo martes 31 de mayo. Bajo el lema “¡Reserva ya tus vacas de verano!”, se ofrecen descuentos de hasta un 60% en cruceros y en la costa peninsular; y un 25% en las islas Baleares y Canarias, Europa, Caribe y Brasil.
El objetivo de Viajes Iberia es incentivar la reserva anticipada de las vacaciones de verano de los españoles en destinos como Tenerife, Mallorca, Punta Cana, Riviera Maya, Jamaica, Salvador de Bahía y Praia do Forte. Para ello, obsequiará a cada persona que reserve sus vacaciones durante esta campaña con una camiseta con el diseño exclusivo que ha realizado la fábrica de dibujos Kukuxumusu para Viajes Iberia.
La ilustración de la camiseta se compone de “unas vacas, que emulan las diversas tipologías de viajeros y sus respectivos destinos, porque Viajes Iberia ofrece todas las opciones posibles de ‘vaca-ciones’, entre otras, vacas románticas, vacas divertidas, vacas aventureras, vacas tranquilas, vacas locas o vacas culturales”, asegura, Enrique Riera, director general de la División Minorista de Orizonia. “El fuerte componente emocional de los diseños de Kukuxumusu está perfectamente alineado con los valores diferenciales que caracterizan nuestros viajes”, añade.
Asimismo, Viajes Iberia brinda otras ventajas, como la financiación gratuita (a tres meses sin intereses), descuentos para terceras y cuartas personas, niños gratis, garantía total para clientes con tarjeta Visa Viajes Iberia, y el plan precio seguro -por el que, si el cliente encuentra una oferta mejor, Viajes Iberia la igualaría y, si después de reservar bajara el precio, le devolvería la diferencia-.
La promoción de venta anticipada puede contratarse en cualquiera de las más de 800 agencias que forman la red Viajes Iberia en España hasta el próximo 31 de mayo. Para información y reservas los interesados pueden acudir a las agencias de Viajes Iberia, llamar al teléfono 902 108 108 o acceder a www.viajesiberia.com.
Sobre Viajes Iberia
Viajes Iberia es la red de oficinas minorista de Orizonia Corporación. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales:
Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Viajes Iberia cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viajesiberia.com

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...