RESTAURANTE FISH: EN PLENA COSTA BRAVA, UN ACOGEDOR RINCÓN DE LA COCINA MEDITERRÁNEA ESPECIALISTA EN ARROCES

El restaurante
Situado en la Costa Brava, en plena bahía de Palamós, se encuentra el restaurante Fish, un encantador enclave de ambiente marinero perteneciente al grupo de restauración Andilana. Este coqueto restaurante, especialista en arroces y cocina mediterránea, ofrece una carta muy sugerente elaborada con productos frescos del mar y cocina de mercado. Entre su variada selección de platos encontramos desde su exquisito mil hojas de salmón relleno de crema de queso con vinagreta de eneldo y polvos de parmesano o sus patatas fritas con huevos estrellados, hasta elaboraciones típicas de la casa como es el arroz de Pals con foie y alcachofas o el bacalao a la plancha con cebolla “cop de puny”. La guinda final la ponen deliciosos postres realizados con especial delicadeza, como es el tatín de plátano con chocolate acompañado por helado de vainilla bourbon, un imprescindible para los amantes de la buena repostería.

Inspiración pescadora

La decoración transporta al comensal a un ambiente marinero propio de una coqueta embarcación de los años 70. Reconocible por su fachada de tonos rojizos y toldos blancos, Fish! goza de una decoración interior realizada a base de madera blanca lacada, cuidados cojines con estampados marineros, pequeños farolillos de metal y vidrio y acogedores rincones que hacen símil a los propios camarotes de una embarcación privada. Además, el local brinda la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas al paseo marítimo de Palamós gracias a su agradable terraza, donde el cliente podrá disfrutar de su amplia oferta culinaria mientras avista el horizonte del mar mediterráneo. Cabe destacar su localización junto al Hotel Trías, emblemático establecimiento de la Costa Brava también perteneciente al grupo Andilana y con más de cien años de antigüedad pero repleto de destellos de modernismo.


Sobre ANDILANA

La aventura gastronómica del grupo Andilana se extiende a lo largo de una veintena de restaurantes y varios hoteles repartidos mayoritariamente entre Madrid, Barcelona y la Costa Brava. En todos ellos destaca un excelente servicio en el que prima la atención al cliente. Además se ofrece una excepcional relación calidad-precio, que permite al comensal degustar una cocina original en un ambiente moderno y elegante, a un precio equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...