Alitalia se une al programa BlueBiz para PYMES

Programa de ahorro en viajes para las pequeñas y medianas empresas.

La compañía aérea Alitalia se ha unido al programa BlueBiz de Air France y KLM, un programa que permite ofrecer mayores ventajas a las pequeñas y medianas empresas,  y dedicado exclusivamente a los negocios, independientemente de su tamaño.

Creado para optimizar el presupuesto destinado a viajes, con la unión de Alitalia, las empresas tienen mayor posibilidad de ahorrar al ampliarse su red, acumulando y utilizando Blue Credits (puntos), que pueden transformarse automáticamente en premios, siguiendo un sencillo baremo: 1 Blue Credit = 1 euro

Blue Credits que se conceden dependiendo del trayecto y la clase de reserva, aunque existen períodos de viaje y destinos en continua promoción, que pueden hacer acumular mayor número de puntos. Con una validez de 24 a 36 meses, solo hay que indicar el número de cuenta BlueBiz al realizar la reserva para que sean acreditados a la empresa, y puedan convertirse en billetes de premio y ascensos a la clase superior en los destinos afiliados al programa.

Y hasta el 30 de junio de 2011 las empresas que se afilien recibirán un bono de 50€ (Blue Credits), incluyendo la referencia GRANPYME en el código promocional, una vez rellenado el formulario de registro.

Ventajas que no terminan aquí, ya que además de acumular puntos para la empresa, los socios de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France y KLM, y los socios de MilleMiglia, el programa de fidelidad de Alitalia, seguirían acumulando Millas individualmente en sus cuentas personales, cuando viajen con Air France, KLM o Alitalia respectivamente.

Afiliarse es sencillo y gratuito, y no es necesario haber realizado un mínimo de viajes al año. La inscripción es válida durante un periodo mínimo de dos años, y después mientras alguno de los empleados continúe viajando.

Puede tramitarse a través de agencias de viajes, o directamente con cualquiera de las tres compañías. Disponible además 24 horas al día en http://www.airfrance.es/, http://www.klm.es/ o http://www.alitalia.com/.

Alitalia se ha unido al programa BlueBiz: España, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Suiza, Alemania, Reinos Unido Grecia, Hungría, Italia, Jordania, Líbano, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...