LA MANGA CLUB RECIBE EL PREMIO A UNA DE LAS MEJORES IDEAS DEL AÑO DE ACTUALIDAD ECONÓMICA

El resort murciano La Manga Club, ha recibido  el premio Mejor Idea del Año de Actualidad Económica en la categoría de turismo, a la iniciativa puesta en marcha en 2010: “vacaciones con chef privado”. 

Con el objetivo de que sus huéspedes puedan disfrutar de la privacidad que brindan sus villas de lujo, sin renunciar a los servicios de un hotel cinco estrellas, Nicolas Cedro, responsable de alimentos y bebidas del complejo, puso en marcha este proyecto a comienzos de 2010.

La Manga Club ofrece a los clientes de Las Lomas Village la posibilidad de contratar los servicios de un chef profesional que elabora las comidas y cenas en su apartamento durante toda la estancia. Para conocer las preferencias y particularidades de cada cliente, el chef mantiene una entrevista personal y, siguiendo sus directrices, elabora un menú equilibrado y exclusivo. El cliente sólo tiene que decidir a qué hora quiere que esté lista su mesa, y sentarse a disfrutar. Además, el resort ofrece a sus clientes la posibilidad de que sea su responsable de alimentación quien se encargue de seleccionar y comprar todos los ingredientes.

Los premios 'Mejores Ideas del Año' son entregados cada año por la publicación Actualidad Económica a las 100 iniciativas más innovadoras de sectores como el turismo, la tecnología o la salud, entre otros. El objetivo de estos galardones es potenciar ideas nuevas que, además de mejorar los productos y servicios que las empresas ofrecen, faciliten la vida de sus públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...