Hesperia Isla de la Toja: una escapada de relax y bienestar


·         Estancia para dos personas por 99€ (IVA incluido) en habitación doble
·         Incluye pensión completa, pase para Club Termal, gimnasio y aparcamiento


– El hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, situado en Pontevedra, lanza una oferta pensada para todos aquellos que deseen disfrutar de una escapada relajante en pareja, denominada “Mas por menos en La Toja”.

Por 99€ (IVA incluido) por noche para dos personas en habitación doble, la oferta incluye pensión completa (a excepción de las bebidas), un acceso al Club Termal por persona, uso gratuito e ilimitado del gimnasio para ambas personas y aparcamiento gratuito.

El agua de manantial de la isla se usa para los baños termales, camas de burbujas, duchas Vichy y diferentes piscinas y jacuzzis, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un lugar diseñado para la salud, el relax y el bienestar. El Spa y Club termal del hotel Hesperia Isla de la Toja es uno de los mejores balnearios de España, con espacios cubiertos y al aire libre. Posee una vista panorámica al mar, una moderna Zona Fitness y un completo menú de tratamientos de spa: presoterapia masajes, envolturas en algas, y aromaterapia, entre otros.

Dentro de esta oferta y en caso de que hubiera disponibilidad, el hotel ofrece también la posibilidad de contar con habitación con vistas a la ría, y de hacer un late check out (también sujeto a esta condición). Además, el hotel dará la bienvenida a sus huéspedes con un regalo en la habitación, a su llegada, y facilita la entrada la entrada al Casino de la Toja, como broche final a unos días de descanso.

Nuevamente, NH Resorts ofrece la mejor opción vacacional, mediante la promoción de sus hoteles diseñados para el bienestar con el fin de que cualquier momento sea bueno hacer una escapada para relajarse en un entorno único.

NH Resorts es la división de Hoteles vacacionales del grupo NH Hoteles, que agrupa los establecimientos, destinados al tiempo libre y el descanso, más selectos de la cadena. NH Resorts cuenta con 20 hoteles en los mejores emplazamientos de España, Italia y Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...