Connect by Hertz felicita a las madres en su Día

Las socios del club de car-sharing internacional podrán alquilar este domingo cualquier vehículo de la flota por un euro la hora

Connect by Hertz quiere homenajear a las madres y por ello ofrece a sus clientes la oportunidad de disponer de sus coches durante el primer domingo de mayo por tan sólo un euro por hora de alquiler. De esta forma, los desplazamientos el Día de la Madre serán más económicos debido a que la tarifa incluye seguros y gasolina, por lo que el conductor sólo tendrá que abonar la tarifa horaria de 1€ y el coste de 0,35€ por kilómetro recorrido.

Además utilizar el car-sharing es una forma de reducir la contaminación ya que cada vehículo Connect sustituye a 8 privados, con lo que la cantidad de emisiones que recibe la atmósfera disminuyen.

Para poder utilizar el servicio del club de car sharing los usuarios tienen que registrarse en la página www.connectbyhertz.com. En 48 horas, recibirán su tarjeta Connect con la que podrán conducir un Toyota Yaris, un Verso o un Mini.

Los coches de la flota se pueden encontrar en todos los intercambiadores de la capital y en los principales aparcamientos públicos. Este servicio de car-sharing permite utilizar sus vehículos en el momento que lo necesiten, realizando la reserva unos minutos antes a través de la página web de la empresa www.connectbyhertz.com. O en el telefono 91 275 72 27.

Sobre Connect by Hertz
Connect by Hertz es el club de car sharing internacional de Hertz que llegó a España en el año 2009 respaldado por su éxito en países como EE.UU, Francia o Gran Bretaña. La empresa propone un sistema flexible de alquiler por horas, respetuoso con el medioambiente y que cuenta con el apoyo del Consorcio Regional de Transportes. Todos los vehículos de Connect by Hertz cuentan con servicios como localizador, inmovilizador por control remoto y servicio de asistencia al cliente a través de un intercomunicador situado en el propio coche.

Sobre Hertz
Hertz es la mayor compañía de alquiler de vehículos a nivel mundial, que opera en más de 8.300 localidades de 146 países. Hertz lleva 92 años desarrollando  soluciones de calidad para el alquiler de vehículos para clientes corporativos y de ocio. Innovaciones en productos y servicios como Hertz # 1 Gold Club, sistemas de navegación por satélite NeverLost, reproductores de DVD y coches únicos en las categorías Prestige, Fun y Green Collections, sitúan a Hertz muy lejos de sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...