Budget conduce al reino de Narnia

Sorteo de 50 packs de la película Las Crónicas de Narnia. La Travesía del Viajero del Alba solo por registrarse en www.budget.es

 Budget, una de las compañías de alquiler de coches más reconocidas a nivel mundial, se ha unido a Twentieth Century Fox Home Entertainment  lanzando una promoción para celebrar el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. En ella se sortearán 50 packs de la película entre los usuarios que se registren en www.budget.es hasta el próximo 30 de mayo.

El nuevo pack de Narnia está a la venta desde el 30 de marzo y contiene la película en formato Blu-Ray alta definición, DVD y Copia Digital para que la disfrutes donde quieras. Se trata de la tercera adaptación cinematográfica de Las Crónicas de Narnia, la famosa saga de libros infantiles creada por C. S. Lewis.

Con esta promoción Budget anima a sus clientes a trasladar la magia de esta aventura de fantasía a sus viajes en coche. Se enmarca además dentro de la intensa  política comercial que la marca tiene previsto desarrollar a lo largo de 2011 en el mercado español, orientada a  acercarse a las necesidades del viajero combinando tarifas asequibles con un servicio de calidad.

Acerca de Budget
Budget Rent a Car es una de las más conocidas marcas de alquiler de coches a nivel internacional con una red de 3.400 oficinas y una amplia flota distribuida en 128 países.  En el mercado EMEA cuenta con licencias en Europa, Medio Oriente y Africa con Zodiac Europe Ltd (una subsidiaria de Avis Europe Plc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...