AQUALAND MASPALOMAS RENUEVA COMPLETAMENTE DOS DE SUS PRINCIPALES ATRACCIONES



Aqualand Maspalomas, el mayor parque acuático de Gran Canaria del Grupo Aspro, pretende ofrecer nuevas y emocionantes sensaciones a sus visitantes.

¿Cómo lo conseguirá? Gracias a la renovación de una de las atracciones más populares, “Crazy Race”, y de toda la zona infantil MINIPARK. Si el año pasado el Boomerang, la estructura más alta del parque con forma de half pipe, se convirtió en la gran novedad, esta temporada, Aqualand Maspalomas continúa mejorando sus instalaciones con estas nuevas remodelaciones.

Por su parte, “Crazy Race”, un tobogán formado por nueve pistas blandas, ideales para disfrutar en grupo de un rápido y vertiginoso descenso, tiene una nueva superficie de última tecnología de espuma de polietileno y una nueva lona deslizante en todos los carriles. Todas estas mejoras permitirán a los más aventureros, aquellos que se atrevan con esta atracción, disfrutar más y mejor del parque y experimentar una verdadera sensación de velocidad.

Además, presenta un nuevo sombreado en la zona de espera para una mayor comodidad del público. Además, se ha implantado suelo de gresite (es el revestimiento de vidrio por excelencia para piscinas, el material más resistente a los agentes externos, heladas y a los cambios bruscos de temperatura) y goma antideslizante a la salida.

Por otro lado, “Minipark” y “Polinesia” son las atracciones que componen la zona infantil, área que también presenta mejoras este año. Los toboganes se han saneado y pintado con nuevos y divertidos colores, lo que le da un toque más fresco y atractivo para los más pequeños. Asimismo, el suelo de todo el solárium se ha renovado al completo con adoquines y las piscinas con gresite. Gracias a estas mejoras, grandes y pequeños podrán disfrutar juntos de todas las actividades que ofrece el parque.

Con la incorporación de Boomerang, en 2010, y estas últimas novedades, todos los visitantes que durante los próximos días de Semana Santa y los venideros meses estivales visiten el recinto pasarán verdaderos momentos de diversión con fuertes cargas de adrenalina.

Acerca de Aspro
Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2010 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...