American Express nombra a Alfredo García-Valdés nuevo presidente de la compañía en España

El nuevo primer ejecutivo lleva más de 20 años en American Express y ha ocupado múltiples responsabilidades de primer nivel tanto en España como en el exterior

 American Express ha anunciado el nombramiento de Alfredo García-Valdés como nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en España. García-Valdés mantendrá sus cargos europeos de presidente del Comité de Riesgos y Consejero de American Express Payment Services Ltd. Europe, y responsable de estrategia comercial, así como la máxima responsabilidad sobre el centro europeo de gestión de establecimientos que tiene la compañía y que tiene su sede en Madrid.

Alfredo lleva más de veinte años en la compañía especializada en servicios financieros y viajes, durante los cuales no sólo ha adquirido un profundo conocimiento de las diferentes líneas de negocio, sino también una amplia experiencia en la industria de los sistemas de pago a nivel internacional. “Mi meta es consolidar e incrementar el ritmo de crecimiento de la empresa en nuestro país, cuyo negocio creció a doble dígito el año pasado,” ha asegurado García-Valdés tras su nombramiento, destacando además la imagen de prestigio y de excelencia en el servicio al cliente que acompaña a la marca.

El nuevo máximo ejecutivo de American Express en España es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas por el IESE.

Sobre American Express Company
American Express Company es una multinacional, fundada en 1850, con presencia mundial en servicios financieros, viajes y servicios a empresas. Es líder en medios de pago, cheques de viaje, viajes, planificación financiera, servicios a empresas, seguros y banca internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...