SPORT WELLNESS MOUNTAIN & SPA, ESTE VERANO RELÁJATE A 1.850 METROS DE ALTURA

Sumergirse en las templadas aguas de un
 1.850 metros de altura en un enclave único, junto a una de las estaciones de esquí más grandes de los Pirineos, GrandValira. En este entorno idílico, donde la relajación y el bienestar se convierten en los mejores compañeros de viaje, el huésped se encontrará con un verdadero oasis de calma y tranquilidad; un lugar donde disfrutar de lostanto en verano como en invierno.
La esencia de la montaña, de sus bosques y de las cristalinas aguas que descienden procedentes de las gélidas cumbres se concentran a
tratamientos de belleza y relax más exclusivos,
 Payot, líder en productos de cosmética con más de 50 años de experiencia en el cuidado de la piel. De su centro de investigación sale una de sus terapias estrella, Le Masaje des 42 mouvements, una técnica de masaje facial exclusiva, desarrollada por la Dra.
El edificio donde se ubica el spa posee hasta cinco niveles diferentes separados de forma temática y donde se pueden encontrar circuitos de aguas, piscinas exteriores e interiores, saunas, hasta 19 cabinas de tratamientos y baños de vapor, entre otros muchos elementos. Cada planta cuenta con personal técnico especializado que asesorará al cliente en cuestión de forma completamente personalizada, ofreciéndole un servicio casi a medida.

Sport Wellness Mountain & Spa cuenta además con los tratamientos de belleza de reconocidas firmas de prestigio como la francesa
 Valmont es otra de las firmas distintivas que ofrece su sabiduría y buen hacer en este centro wellness. Sus productos, que también pueden adquirirse en Andorra, se utilizan en exclusiva en los tratamientos de belleza, como ocurre en el caso del Excepción Elixir des Glaciers, que además emplea agua pura de los glaciares suizos de Valais.
Payot y que consigue, a través de 42 movimientos, remodelar, estimular y estructurar el óvalo del rostro. El resto de tratamientos de la firma gala están también enfocados a la hidratación, rejuvenecimiento de la piel, contorno de ojos y cómo no, al público masculino, cada vez más preocupado por el cuidado de su aspecto.

La marca suiza
 Liquid Bar para degustar un ligero y sabroso sushi, preparado con los mejores y más frescos ingredientes y presentado según las necesidades del cliente: desde un pequeño tentempié, hasta platos para parejas o grupos de amigos. El toque oriental nos ayudará a reponer fuerzas antes de seguir nuestro recorrido por el impresionante Sport Wellness Mountain & Spa.
Entre tratamiento y tratamiento lo ideal es hacer una pequeña parada en el
 baño nutritivo Cléopâtre, en el que el huésped emulará a la mítica reina de Egipto bañándose en leche pura para lograr una piel aterciopelada e hidratada. El tratamiento Sensation divine aux Champagne se convierte también en el ritual corporal perfecto para exfoliar la piel gracias al grano de la uva y al masajea a base de aceite de champán.
La mejor forma de hacerlo es optando por el
 

Sport Hotel Hermitage & Spa
Este exclusivo establecimiento de cinco estrellas situado en el pueblo de Soldeu ofrece una estancia inolvidable a cualquier amante de la naturaleza que desee perderse esta primavera entre los bellos paisajes montañosos que ofrecen los Pirineos. Los huéspedes que se hospeden en el lujoso resort disfrutarán de paseos a caballo, rutas de senderismo con las que conocer en profundidad la flora y fauna de la zona, salidas en quad o 4X4 y la posibilidad de mejorar swing en el considerado el campo de golf más elevado de Europa, situado a 2.250 metros de altura.

En invierno, los seguidores del esquí tendrán todo a punto para vivir una experiencia inolvidable. El Sport Hotel Hermitage & Spa se encuentra situado a pie de pista y proporciona todos los servicios necesarios, desde guardaesquís y tiendas para alquilar material hasta actividades de après-ski como excursiones con raquetas, motos de nieve o submarinismo de altura.

Tras una jornada al aire libre, el huésped podrá descansar en cualquiera de las 120 suites del hotel, equipadas con las últimas tecnología, bañera con hidromasaje y una decoración cálida y hogareña con ligeros toques
 
SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA
Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Esports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.

SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA
Crta s/n Soldeu AD100
Principado de Andorra
Tel. +376 870550
www.sporthotels.ad
 
avantgarde. La oferta gastronómica ofrecida por los restaurantes 5.0 y 1.8 harán también las delicias de los más sibaritas completando así una estancia única a 1.850 metros de altura.
Nada mejor que culminar una jornada en el spa con un baño en el jacuzzi exterior, una oportunidad ideal para relajarse frente al impresionante paisaje de los Pirineos, repletos del verdor y luminosidad de sus espléndidos valles en verano y de la nieve y ajetreo de las pistas en invierno.
jacuzzi que domina los majestuosos valles pirenaicos de Andorra, bajo un cielo azul y una suave brisa veraniega, ya es en sí mismo motivo suficiente para escaparse al Sport Wellness Mountain & Spa; un espectacular spa de 5.000 m2 situado en el conocido Sport Hotels Resort & Spa, en el pueblo de Soldeu, corazón del Principado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...