SEMANA SANTA EN INTERCONTINENTAL MADRID Con la mejor Gastronomía

El Hotel InterContinental Madrid ofrece una inolvidable Semana Santa con estancias, deliciosos menús maridaje y un Brunch especial.
Con platos elaborados a partir de recetas tradicionales con toques contemporáneos.
“La combinación perfecta en Hotel InterContinental: alta gastronomía, tradición, ritos, fiesta, arte, cultura, exquisitos sabores y peculiares aromas”

La semana Santa es una de esas épocas ideales del año para viajar y celebrar tradiciones religiosas centenarias con especial arraigo en España. El Hotel InterContinental Madrid es el excelente punto de partida para disfrutar de esos entrañables momentos en la capital, donde las procesiones y actividades de Pascua son especialmente importantes.

El emblemático cinco estrellas madrileño, situado en el centro de la ciudad y en la zona con más vida de la capital, ofrece a los clientes que quieran disfrutar de una inolvidable semana Santa, un programa muy especial para esas fechas:

“Cenas de Pascua en InterContinental Madrid”: jueves 21, viernes 22 y sábado 23: exquisitos menús de cinco platos, especialmente elaborados con productos de temporada y de la experta mano del Chef José Luque:

Jueves 21 de Abril
-Aperitivo de Pascua
-Infusión de Apio y Rape con Berberechos de las Rías
-Espinacas con Garbanzos de Fuente Saúco con Huevo de Corral
-Merluza al Horno con Verduritas Tiernas
-Buñuelos de Viento con Aroma de Chinchón

Viernes 22 de Abril
-Aperitivo de Pascua
-Potaje de Vigilia
-Carpaccio de Gambas de Garrucha con Aceites de Especias, Mayonesa y Cilantro
-Bacalao con Pisto Manchego
-Torrijas con Agua de Azahar

Sábado 23 de Abril
-Aperitivo de Pascua
-Velouté de Cigalitas con Salteado de Setas del Bosque
-Ensalada de Langostinos Maridados con Cítricos del Mediterráneo
-Lomitos de Rape con Fideua de Mejillones de Roca y Cremoso de Guisantes
-Espuma de Galleta, Crujiente de Chocolate y Helado de Café
Precio por persona 42€

Adicionalmente el Hotel ofrece “Especial Alojamiento de Semana Santa” con Estancia en habitación Deluxe y Cena de Pascua para 2 personas desde 210 EUR.

“Brunch de Pascua”
Para culminar la celebración de estas fechas tan especiales y tradicionales, y la suculenta semana gastronómica el Hotel ofrece el domingo 24 de Abril el ““Brunch de Pascua” para disfrutar de una gran variedad gastronómica, animación musical e infantil. El Chef Juan Carlos de la Torre ha seleccionado los mejores platos mediterráneos que hará las delicias de los paladares más exigentes. Con los mejores Vinos de Casa Carril Cruzado. Precio especial con bebidas incluidas, 62€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...