MAYO, EL MES DE LAS MADRES Y DE LAS FLORES EN LA MANGA CLUB

Un relajante masaje indio de rosas, jazmín y azahar, champan rosado en la habitación y un menú degustación a base de flores son las propuestas del resort murciano para el Día de la Madre.

Se acerca el Día de la Madre y con él las dudas sobre qué regalo escoger. Para evitar caer en la monotonía y en los detalles clásicos, podemos pensar en una escapada de fin de semana, una cena original o un masaje exótico que renueve sus energías para afrontar la primavera.
Otra opción es combinar todas estas propuestas y La Manga Club lo ha hecho creando una oferta especial para el primer fin de semana de mayo. Desde su llegada al Hotel La Manga Club Príncipe Felipe podrá disfrutar de todos los beneficios de las flores. Está comprobado que las flores y plantas mejoran el estado anímico, incrementan la humedad en el aire, con lo beneficios que esto conlleva para la piel, y absorben gases nocivos negativos para las personas. Por este motivo, como amenidad de bienvenida, el hotel dispondrá un ramo de flores en la habitación de las personas que disfruten de esta oferta.

Los sacrificios y esfuerzos de las madres bien se merecen un brindis, y nada mejor que hacerlo con la variedad más chic de champan, el rosado. También como amenidad de bienvenida los huéspedes del hotel contarán con una botella de esta variedad de vino espumoso en su habitación. El fin de semana también incluye una cena en el Restaurante Amapola*. El chef Benjamin Voisin elaborará diferentes platos creados con flores y sus aromas para que además de disfrutar de su agradable olor, puedan hacerlo también de su sabor. Como entrantes se podrán degustar: Ensalada de brotes de espinacas, acelgas rojas y pétalos de rosa y Sashimi de salmón y tempura de langostinos con infusión de manzana verde y flores. El pescado será Crujiente de rodaballo con pensamientos y espuma de azafrán que, tras un refrescante Sorbete de flor de tomillo, dará paso al Carré de cordero al horno con flor de calabacín relleno de tomates confitados y salsa al aroma de hierbaluisa. Para terminar el chef propone un Dúo de mousse de violeta y fresa y té de rosas.

Como broche final a un fin de semana donde las madres y las flores son las protagonistas indiscutibles, la oferta incluye un tratamiento en el Spa La Manga Club. Se trata del Tratamiento Holístico Floral, que se inspira en ritos ancestrales de países tan exóticos como India. Incluye un peeling de miel para exfoliar, suavizar y nutrir la piel, y envolturas purificantes de barro caliente y frío, seguido por un relajante masaje con bolsas calientes de jazmín, azahar y pétalos de rosa.

Paquete especial Día de la Madre:
- 2 noches de alojamiento en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* y amenidad de bienvenida (incluye desayuno para 2 personas)

- Masaje holístico floral Natura Bissé (1 persona)

- Cena en Restaurante Amapola (2 adultos)

Por 310 euros por persona en habitación doble (IVA incluido).
* El menú estará disponible durante todo el mes de mayo.

* Gratis acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club.

* Imprescindible reservar todos los servicios con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...