La primavera gastronómica del Hotel Almenara

Christian Puigros Baldowski, Chef Ejecutivo del Hotel Almenara (Sotogrande), propone para esta primavera nuevas sugerencias gastronómicas basadas en ingredientes naturales con un toque de fusión.

El Club de Playa Cucurucho renueva la oferta de su Buffet con una nueva carta de risottos y arroces, como el Risotto de Setas y Trufas, ampliando y complementándolo con antipastos y pizzería artesana.

El restaurante gourmet del complejo, Gaia, ha incorporado el Tartar de Lubina y Langostinos con huevos de codorniz ó Bacalao con Salsa de Erizos y Salteado de Fabes con Algas a su carta tradicional con presentaciones creativas.

El restaurante deportivo del complejo, Veinteeocho, añade ensaladas creativas con inspiraciones orientales como la Hamburguesa de magret con cama de arroz Maki-sushi a sus sugerencias naturales, saludables y tradicionales de la zona.

El Hotel Almenara cuenta con varios restaurantes de diferentes ambientes y oferta gastronómica, Gaia con una cocina más internacional; el más informal y deportivo, Veinteeocho; El Pentagrama, ideal para un momento de relax al atardecer; y El club de playa Cucurucho, diseñado para familias.

El NH Almenara es un hotel de NH Resorts, división vacacional de la cadena hotelera española y que cuenta con el Five Star Diamond Award, uno de los galardones más prestigiosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...