Hosteria de Cañete; Servicios, Emociones

La Hostería de Cañete, es un hotel de Alta Montaña, enclavado junto a la villa de Cañete a 65 Km de Cuenca, en plena Sierra.

El edificio esta compuesto por una sólida construcción de piedra respetuosa con la arquitectura local y su entorno.

Sus 63 amplias y luminosas habitaciones disponen de cuarto de baño completo, calefacción, teléfono y TV satélite.
Unos acogedores espacios conforman la cafetería, con su chimenea y restaurante donde poder degustar la cocina tradicional castellana.

También dispone de amplios salones para celebraciones de cualquier tipo de eventos, banquetes, congresos o actividades culturales. Con un trato personalizado para nuestros clientes.

Emplazado sobre una loma, nos permite disfrutar de un bello paisaje sobre el valle y la Villa de Cañete. Sus instalaciones están en una parcela de 14000 m2 en plena naturaleza, con el aparcamiento junto a la Hostería. Desde aquí y en un radio de 60 Km.

Se pueden realizar excursiones a los míticos lugares de la zona, Ciudad Encantada, Nacimiento del Río Cuervo, Beteta, Priego, Alarcón, Albarracín, Las Lagunas de Cañada del Hoyo, Cuenca, Teruel...

En sus desplazamientos por carreteras de montaña disfrutará de unos paisajes de gran belleza, pertenecientes a las cuencas altas del Río Cabriel, en las estribaciones de los Montes Universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...