FINNAIR Y AIR BERLIN AUMENTAN SU COLABORACIÓN EN EUROPA Y ASIA

Las dos compañías aéreas, que ya vuelan en código compartido a Delhi y varios destinos europeos, amplían su colaboración en la ruta de Finnair a Singapur.

La cooperación en código compartido que Finnair y Air Berlin iniciaron en noviembre de 2010 se ha extendido de forma progresiva. En una primera etapa, la colaboración afectaba a las rutas entre Alemania y Finlandia. Hace unas semanas, se extendió a los vuelos operados por Finnair a Delhi y ahora se ha ampliado al añadir la ruta de Finnair a Singapur, cuyas ventas comenzarán en los próximos días y que se inaugurará el próximo 30 de mayo.
La colaboración entre Finnair y Air Berlin presenta nuevas oportunidades para todos los pasajeros, especialmente, para los pasajeros de negocios que viajan entre Alemania, Europa Central y el área mediterránea al sudeste asiático. Según Hannu Sundberg, vicepresidente de relaciones de aerolíneas de Finnair, “esta cooperación refuerza nuestra presencia en Europa Central y apoya la estrategia en Asia de Finnair. Además, el código compartido con Air Berlin permite a Finnair abrir nuevos destinos”. Air Berlin anunció el pasado año su ingreso en oneworld, alianza a la que también pertenece Finnair, entre otras de las principales compañías aéreas del mundo.

Actualmente, Finnair vuela a diario desde Madrid y Barcelona, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl. A partir de mayo de 2011, también abrirá una nueva ruta diaria a Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...