EXPLORA OTORGA LA CERTIFICACIÓN DE ESPECIALISTAS EN TRAVESÍAS


Explora ha terminado el proceso de certificación de Especialistas en Travesías, el cual en España, ha sido concedido a la agencia Kirunna (http://www.kirunna.es/). Este certificado acredita exclusivamente a una persona de la agencia como gran conocedora y experta en los viajes nómadas por el Chaltén en la Patagonia, por los valles Calchaquíes en el norte de Argentina o por el salar de Uyuni en el Altiplano boliviano.

Las travesías de explora son experiencias únicas especialmente diseñadas para viajeros con ganas de vivir nuevas emociones. Cada uno de estos viajes nómadas está preparado para recorrer lugares inhóspitos y pequeños rincones repletos de un gran encanto natural, siempre con el apoyo del mejor soporte técnico y los mejores guías de la zona. Se trata de expediciones con una duración aproximada de 10 días, donde el explorador caminará por senderos y vías totalmente preparadas para conocer los impresionantes parajes del lugar. Con ellos viajará todo un equipo altamente cualificado y compuesto por un guía experto del lugar, un chef y staff de soporte.

Por la singularidad y los valiosos detalles que se ofrecen en las travesías de explora, se ha entrenado personalmente a varios expertos que han tenido la oportunidad de conocer los diferentes destinos y sentir en primera persona la magnífica carga experiencial que ofrece este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...