El hotel The Royal Livingstone y The Zambezi Sun celebran 10 años de éxito en Zambia, el destino por excelencia para los amantes de África


El complejo The Falls Resort de Sun International celebra en 2011 su décimo aniversario. Este complejo, que incluye el Hotel The Royal Livingstone (5*) y el The Zambezi Sun (4*), se encuentra a orillas del Zambeze, en Zambia, a un paso de las Cataratas Victoria y dentro del parque del mismo nombre, considerado patrimonio de la UNESCO y una de las siete maravillas naturales del mundo.

Mar Diez León, Sales & Marketing de Sun International para España y Portugal, afirma: “Es un placer celebrar el décimo aniversario de nuestros hoteles en Zambia que apasionan a sus visitantes por su único ambiente y por su contribución al cuidado del medioambiente y de la comunidad local. Así, se ha convertido en un ejemplo de buenas prácticas en turismo sostenible”. Además, añade que “cada vez son más los viajeros que buscan la verdadera África, intacta, lejos de los circuitos masificados; les atrae mucho las Cataratas Victoria, percibidas no solo como prolongación de un viaje a Sudáfrica, sino como el punto de partida para los que desean entrar en el corazón de África, adentrándose en un crucero por el río Zambeze o para explorar Zambia y sus increíbles safaris en los parques nacionales de Kalfue, del sur y norte de Luangwa y del bajo Zambeze”.
Con motivo del décimo aniversario, el Hotel The Royal Livingstone ha recibido un nuevo reconocimiento de gran importancia: se le ha incluido por primera vez en la clasificación de los 100 mejores hoteles del mundo, confeccionada por Travel + Leisure, reconocida como “la guía más completa de los mejores hoteles del mundo”. Joanne Selby, Directora General de Sun International Zambia, señala: “Estamos orgullosos por este reconocimiento y muy satisfechos del producto que ofrecemos a nuestros clientes. Seguiremos apostando por un servicio excelente, posible gracias a todo el personal de Sun International en Zambia.”
La aventura de Sun International en Zambia comenzó en el año 2000, con la compra de dos viejos complejos hoteleros situados a orillas del Zambeze y con la construcción de dos nuevos hoteles. Con una inversión de 46 millones de USD, Sun International realizó la mayor inversión privada en el sector turístico en toda Zambia. Se trata de una inversión que, a tenor de datos recientes, ha sido una verdadera catalizadora del desarrollo económico y social para toda la comunidad en la zona de Livingstone. En los cinco primeros años, se estima que el 25% de los habitantes se han beneficiado del nuevo complejo, que también ha originado una mejora general en las infraestructuras de la zona y en el desarrollo definitivo del aeropuerto de Livingstone.

Sun International, al diseñar el proyecto, ha situado la naturaleza y la conservación de los recursos naturales en el centro de atención y, al encontrarse además dentro de un parque natural protegido de la UNESCO, las acciones de restablecimiento y mantenimiento de la flora y fauna local han sido, desde el inicio, un pilar representativo del concepto del complejo.

Mar Diez concluye afirmando que “gracias a la estabilidad política, a las infraestructuras y a los servicios cada vez más interesantes y al aumento de los vuelos en el aeropuerto de Livingstone, creemos que Zambia es el destino ideal para los amantes de África y que este destino logrará imponerse como un país con un sabor único e inigualable”.

El complejo The Falls Resort – Información breve
The Royal Livingstone Hotel
El Hotel The Royal Livingstone es un hotel de lujo, donde los clientes pueden disfrutar de la atmósfera colonial y del encanto de otra era: galerías, terrazas, espacios íntimos al descubierto que permiten entrar en un contacto profundo con la naturaleza circundante en un oasis de tranquilidad. Se trata de un servicio exclusivo: el mayordomo personal, los masajes y el SPA realizados a orillas del río, la posibilidad de traslado al aeropuerto en barco (water taxi) y los inolvidables cócteles al atardecer en la terraza de teka flotante sobre el Zambeze, son sólo algunos de los elementos que marcan la inolvidable experiencia de The Royal Livingstone.

The Zambezi Sun
Los mosaicos alegres, los tejidos llamativos y las decoraciones étnicas hacen que este hotel sea el lugar ideal para sumergirse en una atmósfera completamente zambiana. La estructura y la decoración de las habitaciones pintorescas, dominadas por el color tierra, aúnan con gran distinción las atmósferas indígenas en el placer y la comodidad total.

Sun International (www.suninternational.com), fue creada en 1977 y actualmente cotiza en la Bolsa de Johannesburgo. Es el mayor grupo de servicios turísticos y de alojamiento del continente africano y líder del sector hotelero en el África Austral con un total de 23 hoteles y complejos en Sudáfrica, Zambia, Botswana, Namibia, Lesoto, Suazilandia y Nigeria. Sun International garantiza una experiencia exclusiva y estancias en ambientes de lujo, que cuentan con todo tipo de detalles, en las que sus invitados recibirán un servicio personalizado y atento dentro de un entorno natural único de una sugerente belleza. En 2011, el Hotel The Royal Livingstone y The Zambezi Sun, ambos en las Cataratas Victoria (Zambia), celebran su 10° aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...